Lara Álvarez va muy en serio con Velencoso, ¡Y estas fotos lo demuestran!
Lara Álvarez y Andrés Velencoso ya no se ocultan. La pareja ha sido captada por los paparazzis a la salida de la estación de Atocha de Madrid.
Uno de los actos de amor más bonitos que hay es acudir a la estación de tren, bus o, aeropuerto, a buscar a tu pareja. Estos son los momentos en los que se demuestra el cariño verdadero y Lara Álvarez lo tiene claro. La presentadora de Telecinco ha ido a la estación de Atocha de Madrid, en buscar de su chico, el actor Andrés Velencoso, con quien se le relaciona desde finales de verano.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo, han sido captados juntos en la estación de Renfe. Lara viste un look informal muy otoñal con minifalda estampada con el diseño príncipe de gales, jersey negro y botas mosqueteras. Tapaba su rostro con unas gafas de sol negras con las que no pasó desapercibida. Su semblante, serio, contrasta con el de Andrés, mucho más relajado y sonriente. Eso sí, él, siguió la misma estrategia que su novia y se puso una gorra para intentar no llamar la atención, aunque, por desgracia para él, no lo consiguió.
La pareja ha optado por iniciar su romance en la discreción. En sus redes sociales no hay fotos de los dos juntos, pero sí se dejan comentarios cariñosos. “Desde Londres con amor”, es el texto que acompaña la instantánea, donde vemos a la presentadora sonriente por las calles de la ciudad en solitario. Entendemos que el modelo es el autor de la fotografía. Y es que está afincando en esa ciudad por motivos de trabajo. Además, comentó la imagen con un guiño en forma de llama de fuego.
Pocas horas después, Andrés subía una fotografía muy similar, también la capital de Inglaterra, y Lara le respondía con el mismo icono del fuego. Un lenguaje que solo ellos dos entienden, pero que demuestran que lo suyo va en serio.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Karl Deisseroth, neurocientífico premio Nobel de Medicina 2026: «No hay bisturí más preciso que una palabra o una frase bien construida»
-
Detenida en Mallorca una colombiana tras estafar 9.500 euros a la anciana a la que cuidaba
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
CAEB reclama en Madrid más agilidad administrativa para impulsar los proyectos estratégicos y la inversión en Baleares
-
Jorge Bustos, sobre Pedro Sánchez: «Ha querido decir ‘o sois fascistas o me votáis’. Es una retórica tercermundista muy poco europea»