Julio Iglesias reaparece para mandar un triste mensaje sobre la muerte de Pepe Domingo
Pepe Domingo: así hablaba de María Teresa Vega antes de fallecer
Muere Pepe Domingo Castaño a los 80 años
Cristina Castaño, la actriz que llora la muerte de Pepe Domingo: eran familia
Julio Iglesias es uno de los cantantes más famosos de España, de hecho su fama ha cruzado fronteras y es reconocido a nivel internacional. Sin embargo, tiene una habilidad especial para apartarse a un segundo plano cuando considera oportuno y hace un tiempo que está lejos de los medios. Concretamente desde que se empezó a especular sobre su estado de salud, pues consideró que este atrevimiento era injusto e innecesario. Habló con sus periodistas de confianza y aseguró que se encontraba perfectamente. Entre estos informadores de confianza se encontraba Pepe Domingo, el mítico locutor que ha fallecido en el Hospital Universitario La Zarzuela (Madrid) a los 80 años.
Julio Iglesias ha mandado un triste mensaje en sus redes sociales relacionado con el fallecimiento de su gran amigo. Ha lamentado su pérdida, pues se conocían desde hace mucho tiempo y han compartido grandes experiencias. El cantante suele mantenerse alejado de determinadas noticias, pero piensa que debe rendirle un bonito homenaje al famoso presentador de COPE.
«Mi queridísimo Pepe, te has ido sin un adiós de despedida que ha dejado mi alma en vilo. Sabes que yo nunca podré olvidarte. Mi queridísimo amigo, nos volveremos a ver en la eternidad», ha escrito exactamente en la red social X.
Mi queridísimo Pepe,
Te has ido sin un adiós de despedida que ha dejado mi alma en vilo. Sabes que yo nunca podré olvidarte.
Mi queridísimo amigo, nos volveremos a ver en la eternidad. pic.twitter.com/B61IC8DILl— JULIO IGLESIAS (@JulioIglesias) September 17, 2023
Una bonita amistad que viene de lejos
Uno de los grandes méritos profesionales de Pepe Domingo fue escribir un libro titulado Hasta que se me acaben las palabras. Llevó a cabo este proyecto de la mano de una conocida editorial y dio varias entrevistas para promocionarlo. En una de ellas habló abiertamente de su amistad con Julio Iglesias y reconoció que el cantante estaba pendiente de todos sus pasos. Julio siempre ha estado muy cerca de Pepe, a pesar de que vivían en países diferentes y de que tenían vidas muy distintas.
Pepe Domingo explicó en Diez Minutos por qué le tenía tanto aprecio al artista e incluso reconoció que una parte de su libro le rendía un pequeño homenaje. «Es buena gente, amiguete mío. Hay un capítulo dedicado a él que le emocionó mucho. Le había pedido que me escribiera el prólogo y en una semana me lo envió. Está lleno de cariño y amor», aseguró.
Julio Iglesias ha estado muy molesto con los periodistas que aseguraron que su estado de salud no era bueno y Pepe le ayudó a desmentir este rumor en la presentación de su libro. «Antes de llegar aquí, he hablado con él y me ha dicho que está preparando lo que nadie espera: dentro de cuatro meses estará cantando en directo».
La otra estrella que llora la muerte de Pepe Domingo
Pepe Domingo siempre puso mucho interés en defender a Julio Iglesias y esa es una de las razones por las que estaban unidos por una estrecha amistad. La familia del locutor insiste en que fue leal con todo su entorno, por eso hoy hay tanta gente llorando su triste perdida. La actriz Cristina Castaño, conocida por su papel en La que se avecina, era su sobrina y disfrutaban de una relación muy especial. Cristina ha escrito una emotiva carta que ha publicado en sus redes sociales para rendirle un bonito tributo.
«Te has ido esta madrugada y dejas un vacío enorme en la familia Castaño. Qué honrada de haberte podido celebrar en tu 80 cumpleaños, y qué honrados nos has hecho a todos por haber convertido nuestro apellido en sinónimo de talento, esfuerzo, profesionalidad, alegría y disfrute de vivir, valentía en luchar por tus sueños, y amor y orgullo máximos por tu familia y tu pueblo». Las palabras de Cristina han emocionado a todos. Está muy afectada, igual que María Teresa Vega, quien fue su mujer desde 1985.
Lo último en Actualidad
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
Últimas noticias
-
Otro favor a Balogun no evita que Estados Unidos caiga goleado contra Bélgica
-
Bélgica expulsa a Estados Unidos de su Mundial y se cita con España en cuartos
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del lunes 6 de julio
-
Cuándo juega la selección española los cuartos de final del Mundial 2026 contra Bélgica