Julia Otero denuncia ser víctima de amenazas: «Me enviaron una bala»
Pelayo Díaz denuncia acoso en sus redes tras el abandono de Natalia Ferviú
Jorge Javier Vázquez interrumpe su programa al recibir amenazas en directo
La entrevista que Julia Otero ha concedido este fin de semana en el plató de ‘La Sexta Noche’ ha copado multitud de titulares. Y es que la locutora de radio no se limitó a hacer un repaso de la actualidad política, sino que reveló por primera vez las amenazas de muerte que ha sufrido en los últimos años a través de las redes sociales. «Todo tiene una frontera. En mi caso, me han llegado a enviar una bala con una pistola a través del buzón de mi programa en Twitter. He recibido todo tipo de amenazas», ha confesado la periodista.
[Pelayo Díaz denuncia acoso en sus redes tras el abandono de Natalia Ferviú]
Un duro episodio del que ni siquiera su propia familia era consciente. «En mi casa no lo saben, se están enterando ahora. Vi que era una cuenta anónima, entré a verla, vi que tipo de individuo era y pensé, bueno, una persona frustrada, con mucha amargura, da igual», ha dicho la gallega. Según Julia, hay ciertas cuentas que están creadas para atacar a determinados personajes: «Me encantaría saber quién está detrás de esas cuentas, aunque me lo puedo imaginar».
[Jorge Javier Vázquez interrumpe su programa al recibir amenazas en directo]
Pese a que ella misma ha insistido en que procura que cada vez esas críticas pasen más desapercibidas en su vida, cuando damnifican a tu familia se debe ir más allá. «Pasada una frontera, actuar legalmente. Sobre todo si te amenazan o propagan una mentira que hace daño a tu reputación o a tu familia», sentenció Julia.
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Begoña Gómez firmó cartas de apoyo a Barrabés para los contratos que la UCO acusa de haber sido amañados a su favor
-
Los mails que prueban que el Gobierno amañó contratos por 8 millones a Barrabés avalados por Begoña: «Las otras ofertas han de bajar, sí o sí»
-
Así logró el PP de Feijóo la histórica ‘condena’ del Congreso a Sánchez: del «olfato» de Ester a la «coherencia» de Junts
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
OKDIARIO desvela las pruebas del mayor delito de Begoña Gómez