Janet Jackson confirma la peor versión de su hermano Michael: “Me llamaba vaca y cerda”
Janet Jackson se separa tres meses después de ser madre
Justin Timberlake pide perdón a Britney Spears
EN IMÁGENES | Lluvia de estrellas en los MTV Awards de Bilbao
Taylor Swift salva la ‘alfombra roja de los horrores’ de los Premios Billboard
Se podría decir que existen “luces y sombras” en la vida de todos los artistas, y en el caso de Michael Jackson no iba a ser distinto. Pese a ser considerado como “el Rey del Pop” tras haber marcado un antes y un después en el panorama musical internacional, el artista podría haber tenido una actitud un tanto cuestionable con algunos miembros de su familia. Así lo ha desvelado su hermana Janet en su nuevo documental, el cual se estrenará el próximo viernes y promete ser todo un éxito dadas las durísimas declaraciones de la estadounidense.
La hermana pequeña de los Jackson Five se ha encargado de desvelar algunos de los detalles más tristes que recuerda con respecto a su relación con su hermano Michael, habiendo sido objeto de sus constantes burlas a consecuencia de su sobrepeso y llegando a crear un complejo en la cantante que le habría estado persiguiendo hasta hace apenas unos años: “Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme con apodos como cerda, jaca o vaca. (…) Él se reía y yo también me reía con él, pero había algo en todo aquello que me dolía. Cuando tienes a alguien cercano que te dice que estás muy gorda, te afecta”, aseguraba visiblemente apenada.
En este documental de cuatro episodios, Janet ha explicado cómo estos continuos comentarios hicieron que ella misma pusiera en entredicho su imagen propia y su alimentación, siendo este el tema principal de la grabación y de la juventud de la hermana de Jackson. Se podría decir que este problema se fue agravando cuando consiguió a los 11 años su primer papel como Penny en la quinta temporada de Good Times: “Como según cómo me encuentro emocionalmente, cuando estoy estresada o muy cabreada, la comida me consuela”, confesaba, llegando a admitir haber pesado casi 80 kilos para dar vida a un papel e incluso haber vivido en la otra cara de la moneda al convertirse en la imagen de Nutrisystem, empresa encargada de ayudar a las personas a perder peso.
Aunque esos tristes recuerdos hayan marcado un antes y un después en su infancia, Janet ha confesado que tanto Michael como Randy fueron los hermanos a los que más unida se sintió en aquel tiempo. No obstante, serán otros invitados los que participarán en el documental de la artista, como Mariah Carey, Samuel L. Jackson o Justin Timberlake. La aparición de este último ha causado gran controversia entre los cantantes, ya que durante una actuación junto a Jackson en la Super Bowl de 2004 arrancó parte del traje de la artista, dejando que todos los allí presentes vieran su pezón. Este acto no pasó inadvertido para la prensa y para la sociedad en sí, que protagonizaron parte del acoso del que Janet fue víctima. Por su parte, Timberlake no tuvo más remedio que admitir su error y disculparse: “Me importa, la respeto y sé que la fallé”, escribió en su cuenta de Instagram. Pero, ¿qué tendrá que decir en el documental de la bailarina?
Lo último en Actualidad
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
-
La «sonrisa falsa» que delata a Zapatero antes de declarar por el caso Plus Ultra: «Piensa que no va a ser el único en caer»
-
Zendaya también ama las gangas de lujo: cambia Serrano por este destino de compras de Madrid y sale con una bolsa de Prada
-
Makoke se vuelve loca cortando la tarta de su boda a machetazos y su marido la frena para trincharla él al estilo rancio
Últimas noticias
-
Feria de San Pedro de Burgos 2026: el regreso de Roca Rey y el impacto de Borja Jiménez se miden en el Coliseum del 28 de junio al 2 de julio con los toros de Bañuelos
-
Platón, filósofo griego, sobre el dinero: “La pobreza no llega por la disminución la riqueza, sino por la multiplicación de los deseos”
-
Los científicos no dan crédito: la misma lava del volcán de La Palma que arrasó la isla en 2021 ha creado un mundo subterráneo donde ya viven criaturas que nadie había visto antes
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada»
-
AEMET prevé cielos despejados y vientos flojos en Andalucía, con algunos intervalos de nubes bajas