Excesivamente controlador

Janet Jackson se separa tres meses después de ser madre

Janet Jackson y Wissam Al Mana
Janet Jackson y Wissam Al Mana, en una imagen de archivo. / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Acaba de cumplir su sueño de convertirse en madre por primera vez, pero su matrimonio se ha ido al traste. A sus cincuenta años, Janet Jackson ha pedido el divorcio del multimillonario Wissam Al Mana, una decisión que la artista ha tomado de manera unilateral.

Según apuntan varios medios internacionales, los problemas entre la pareja vienen de lejos, antes incluso de que la artista anunciase que cancelaba su gira de conciertos por prescripción facultativa, ya que un embarazo a su edad está considerado de alto riesgo. Sin embargo, tres meses después del nacimiento del pequeño Eissa, la hermana del Rey del Pop ha decidido poner punto final a cinco años de relación.

Janet Jackson y Wissam Al Mana

Janet Jackson y Wissam Al Mana, en una imagen de archivo. / GTRES

Janet se convirtió al Islam al conocer al que todavía es su marido y a pesar de que según ella fue una decisión meditada, pronto empezó a mostrarse disconforme con algunos de los comportamientos que Wissam pretendía de su parte. Al parecer, el multimillonario se había vuelto excesivamente controlador con la artista en los últimos meses. No solo exigía supervisar su agenda, su vestuario, sus amistades y sus horarios, sino que pretendía llevar un control estricto sobre su carrera. Algo que la cantante no estaba dispuesta a soportar y que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Con una prolífica carrera a sus espaldas, Janet no consiente que nadie le diga lo que tiene que hacer y así se lo ha hecho saber a sus abogados. A pesar de estar plenamente feliz con su nueva faceta de madre, la artista no quiere abandonar a sus fans y pretende retomar su carrera en cuanto le sea posible.

Janet Jackson y Wissam Al Mana

Janet Jackson y Wissam Al Mana, en una imagen de archivo. / GTRES

Jackson no tiene problemas económicos, pero ante ella se presenta una dura batalla judicial que copará portadas los próximos meses. Este divorcio puede llegar a ser aún más mediático y complicado de lo que ha sido el de Angelina Jolie y Brad Pitt, aunque de momento no se conocen las cláusulas de su acuerdo prenupcial.

Paris Jackson, ¿lesbiana?

Y mientras su tía se separa, Paris Jackson vuelve a la actualidad por sus tendencias sexuales. Si ya el pasado año varios medios publicaron imágenes de la hija de Michael Jackson besando apasionadamente a otra mujer en Nueva York, ahora un conocido periódico asegura que la joven es usuaria del portal Raya, una conocida aplicación de citas entre lesbianas.

[Puedes leer: La hija modelo de Jacko]

Según este medio, que ha consultado a fuentes cercanas a la joven, Paris no quiere hacer ninguna declaración pública sobre su condición sexual, aunque nunca ha ocultado que está abierta a todas las opciones, es joven y lo que quiere es divertirse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias