‘La isla de las tentaciones’: Los momentos más duros de la hoguera de Tom y Melyssa, el fenómeno viral por excelencia
Melyssa explotó contra Tom en la hoguera de confrontación donde ardió para siempre su amor. No faltaron los reproches, insultos y lágrimas en el cara a cara más tenso de 'La isla de las tentaciones'.
Siete galas de ‘La Isla de las Tentaciones’ han tenido que pasar para que seamos testigos de algo que parecía inevitable: la ruptura entre Melyssa Pinto y Tom Brusse. Los dos se han reencontrado en la siempre magmática hoguera de confrontación. Como era de esperar, el cara a cara ha sido salvaje y marcado por los reproches mutuos. El momento más tenso se ha vivido cuando ella ha sido testigo por primera vez de la infidelidad sexual de su chico, que no solo ha besado a Sandra sino que también se ha acostado con ella.
🔥🔥 ¡MELYSSA ESTALLA CONTRA TOM! 🔥🔥 https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones7 pic.twitter.com/AYCJEk6rlo
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 14, 2020
Tras estar todo el concurso hundida, llorando y sin apenas salir de la cama viendo cómo su romance se desmoronaba, Melyssa ha sacado las garras y se ha mostrado más combativa que nunca: «Me das asco. Eres la peor persona que he conocido en mi vida. Cerdo de mierda. Te has acostado con ella. ¿Cómo has podido? ¿Te has quedado agusto?». Eso fue el colofón, pero antes ya había avisado de sus intenciones nada más ver aparecer a Tom en la orilla de la playa: «No me miras a los ojos, después de lo que me has hecho tienes que agachar la cabeza».
La actitud del marroquí llamaba bastante la atención puesto que en ocasiones ni se inmutaba. Una de las primeras cosas que hizo Melyssa fue devolverle el anillo de compromiso que Tom le dio antes de entrar al concurso: «Tu compromiso es mentira. Me has vendido a un hombre que era respetuoso. Me dijiste que si estabas enamorado de mí entrabas aquí y nadie entraría en tu corazón». Su dolor era brutal y así lo mostró públicamente.
Melyssa, a Tom: «Eres la peor decepción de mi vida. Tienes el corazón podrido»
No contenta con eso, quiso que Tom Brusse viera cómo de grande ha sido su engaño: «Te dije que había un 1% de posibilidades de que sí podría haber un flechazo por parte de ambos. Te enfadaste conmigo y dejaste de hablarme porque decías que eso no era verdad porque cuando quieres a alguien no lo haces y tú me amabas. Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Es una mentira. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida. ¿Verdad, Tom?», concluyó.
Son solo algunas de las lindezas que se dijeron. La tensión fue de alto voltaje durante toda la hoguera. Tom se cabreó, lanzó un objeto contra el suelo y amenazó con irse mientras juraba en su lengua materna. Después de romper la relación con Tom, el marroquí se mostró muy liberado porque dijo que ya no era feliz junto a Melyssa. Llegó el momento de decidir qué camino coger. El de Melyssa fue abandonar ‘La isla de las Tentaciones’ sola. El de Tom se desvelará el próximo episodio.
Una vez más, el reality de Telecinco no dejó indiferente a nadie y dejó momentazos que repasamos a continuación.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Marruecos elimina el asfalto tradicional de sus calles y lo sustituye por un pavimento que filtra la lluvia y frena el calor extremo en las ciudades de forma radical
-
Irene Montero se traga un bulo de Lamine Yamal con la bandera palestina y acaba censurada por Instagram
-
Los expertos en limpieza coinciden en el mismo producto para eliminar el sarro del inodoro y no hay que usar ni vinagre ni bicarbonato
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que caminan con las manos en la espalda no lo hacen por comodidad, sino por reflexión y calma
-
Una canción de rock que dura 23 minutos sigue siendo uno de los mayores himnos musicales de todos los tiempos 55 años después de su lanzamiento