La infanta Cristina y Alexia de Grecia, sonrientes al son de la música de los carnavales de Las Palmas
La Infanta Cristina y su prima, Alexia de Grecia, han asistidos a uno de los eventos más populares del país: los carnavales de Las Palmas
Allí, se fotografiaron con todo aquel que se lo pedía tras reconocerlas entre la multitud
Fue el pasado sábado, 17 de febrero, cuando las Palmas de Gran Canaria celebraron uno de sus eventos más conocidos y multitudinarios del año: el carnaval. Como era de esperar, las calles se llenaron de centenares de personas que disfrutaron de los míticos pasacalles y espectáculos de disfraces pero, entre todos los asistentes, hubo dos que llamaron especialmente la atención: la infanta Cristina y su prima, Alexia de Grecia.
Así lo han confirmado las imágenes difundidas en las redes sociales por algunos de los presentes, en las que se muestra a las mencionadas camufladas entre la multitud mientras son testigos de una de las fiestas más populares de nuestro país. Allí se dejaron contagiar del ambiente festivo del acto bailando al ritmo de la música del desfile de la más de 125 carrozas que recorren los lugares más emblemáticos de lugar citado.
Según informa el medio local Atlántico Hoy, la hija de don Juan Carlos y su prima vieron las carrozas desde la calle Albareda. Durante todo el desfile, mostraron una enorme sonrisa que dejó entrever el buen rato que estaban pasando, al mismo tiempo que grabaron con sus móviles para inmortalizar el momento y los disfraces que más llamaron su atención. Además, se hicieron fotos con algunos de los asistentes que las reconocieron y así se lo pidieron. Por otro lado, según se pude oír en los videos publicados, la infanta y su prima fueron receptoras constantes de gritos y halagos en los que las llamaban «guapas».
Alexia de Grecia reside en Lanzarote junto a su marido, el arquitecto Carlos Morales, y sus cuatro hijos, pero, para reencontrarse con su prima y disfrutar de los carnavales de la isla vecina no ha tenido problema en cogerse un avión y divertirse en un significativo y familiar fin de semana. La hija de Constantino, pese a ser una de las menos mediáticas de los cinco hijos del último rey de los helenos, se ha posicionado como un gran apoyo de la hermana del Rey Felipe VI en estos dos años, marcados por su sonado divorcio con Iñaki Urdangarin.
La faceta más relajada de la infanta Cristina
Según publicó la revista ¡Hola!, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmaron su divorcio el pasado mes de diciembre y lo cierto es que, desde entonces, las escasas apariciones públicas de la hija de la Reina Sofía han transmitido tranquilidad y felicidad. Más allá del carnaval de las Palmas, el fin de semana anterior, también se dejó ver en Barcelona con motivo del encuentro deportivo del equipo de Balonmano en el que juega su hijo Pablo Urdangarin. A juzgar por las imágenes, la infanta disfrutó del partido con la mejor de sus sonrisas al lado de su nuera, Johanna Zott.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
La final del Mundial dispara un 367% la búsqueda de vuelos a Nueva York por más de 1.000 € el billete
-
Hulkenberg vacila a Sainz y le cierra la puerta de Audi: «El asiento de piloto reserva está libre…»
-
Terelu Campos, indignada al ver el ático de María Teresa Campos anunciado a la venta sin autorización: «¿Quién ha hecho esto?»
-
Los expertos coinciden: por esta razón nunca debes dejar el cargador enchufado después de cargar tu móvil
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes