La imagen más dura del padre de Carlo Costanzia en el juicio a sus hijos
Carlo escuchó en persona la peor de las noticias: la petición de 14 y 9 años de cárcel para sus hijos Pietro y Rocco
Carlo Costanzia di Costigliole se enfrenta a una pena de 6 meses de cárcel por falsedad documental
Evitó el contacto con la ex novia de su hijo Pietro, con quien colaboró ilegamente
La situación familiar de Carlo Costanzia es angustiosa. El yerno de Terelu Campos conoció hace escasos días que su padre y hermanos se enfrentaban a duras penas de prisión. Así se arrojó en la primera de las tres sesiones del juicio que se celebró el pasado 1 de abril en Turín. Los fiscales encargados del caso, Mario Bendoni y Davide Pretti, solicitaron una pena de 6 meses de cárcel para la expareja de Mar Flores.
Una noticia que el propio Carlo Costanzia di Costigliole escuchó in situ ya que acudió a la sesión en calidad de imputado. Estas fotografías exclusivas muestran al suegro de Alejandra Rubio con rostro serio, caminando por la sede judicial instantes antes de entrar a la sala donde se enfrentó a la peor de las noticias: la petición de 14 y 9 años de cárcel para dos de sus tres hijos, Pietro y Rocco, por el intento de homicidio a Oreste Borelli, un joven italiano, por un móvil sexual y de celos.
La relación de Carlo Costanzia y Zahara Bao
Vestido de traje, con gafas de ver y gesto cabizbajo, Carlo Costanzia acudió a pie a la corte turinesa para enfrentarse a un juicio muy duro que comenzó a las 09.30 AM y que se alargó durante más de cinco horas. En la imagen se observa al conde pasar por al lado de una joven rubia que permanece sentada en los bancos y sin la que no se entiende la implicación de Carlo en el caso: Zahara.
El padre de los Costanzia se enfrenta al peso de la ley italiana tras tratar de ayudar ilegalmente a su hijo y a la ex novia de este. Los nombres de Zahara Bao Rider y Carlo Junior Costanzia di Costigliole se escriben como un binomio y no se entienden el uno sin el otro en esta causa. La acusación mantiene que la joven española habría elaborado declaraciones y pruebas falsas para poder ver a Pietro en prisión y habría proporcionado los «dispositivos telefónicos» que le permitieron hablar con el exterior. Una maniobra para la que pagó 2.000 euros de su propio bolsillo a la hija de otro preso. La Fiscalía pide 1 año y 8 meses de prisión para ella.
Mientras tanto, el suegro de Alejandra Rubio está imputado en el proceso por haber incurrido en un supuesto delito de falsedad documental al haber redactado un contrato de alquiler falso de un piso en Madrid para que Zahara figurase como residente habitual con Pietro y pudiera así visitarlo en la cárcel. Una irregularidad por la que Carlo Costanzia se enfrenta a duras consecuencias legales.
El propio padre de Carlo Costanzia- el hijo de Mar Flores -defendió su inocencia durante una entrevista para De Viernes: «Estoy imputado, pero todo esto se lo han inventado y sacado de la manga. Yo no he introducido ningún móvil ni he entregado ningún documento a nadie». La Justicia depurará responsabilidades y dictará sentencia a finales del mes de mayo. La próxima cita judicial será el 8 de mayo en el mismo lugar donde se tomaron estas imágenes.
Lo último en Actualidad
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
Últimas noticias
-
Penélope Cruz y Salma Hayek desvelan la surrealista emergencia que sufrieron en un avión: «Íbamos disfrazadas de payaso»
-
Cunde la sorpresa entre los propietarios españoles: la Ley de Propiedad Horizontal permite coche y moto en la misma plaza pero la comunidad tiene la última palabra
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey alertan de una nueva ola de calor extremo: hasta 44ºC en estas comunidades
-
Precio de la gasolina hoy 9 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni huevo ni pan rallado: el truco infalible de los chefs andaluces para hacer el pescaíto frito como en los chiringuitos de la playa