Los hijos de Isak Andic ofrecen 22 millones a la «viuda» del empresario tras un año enfrentados
El fundador de Mango falleció el 14 de diciembre de 2024
Jonathan, Judith y Sarah Andic quieren llegar a un acuerdo con Estefanía Knuth
Los hijos del empresario han puesto encima de la mesa una oferta muy suculenta
Isak Andic, el fundador de Mango, falleció el 14 de diciembre de 2024 tras un accidente en la montaña de Montserrat (Barcelona). Ha pasado algo más de un año desde este triste suceso y su familia todavía no ha llegado a un acuerdo. Por un lado están los tres hijos del empresario, Jonathan, Judith y Sarah, y por el otro Estefanía Knuth, la última pareja que tuvo el fallecido. No estaban casados, pero llevaban seis años juntos y disfrutaban de una relación estable. Hay mucho dinero en juego y ninguno de los dos bandos está dispuesto a dar un paso atrás, aunque los descendientes de Andic quieren cerrar el conflicto cuanto antes.
En un primer momento, Jonathan, Judith y Sarah le ofrecieron a Estefanía Knuth cinco millones de euros, pero ella se negó porque era consciente de la fortuna que tenía su compañero sentimental. Según la revista Forbes, estamos delante del hombre más rico de Cataluña, con un patrimonio estimado en 4.500 millones de euros. De esta forma, la «viuda» no quiso conformarse con la propuesta de sus «hijastros». Hay que recordar que realmente había pasado por el altar con Andic, pero se comportaban como un matrimonio, por eso mucha gente la trataba como si fuese la mujer del empresario.
La oferta de la familia Andic
A pesar de las noticias que se han publicado después de la muerte de Isak Andic, los hijos del empresario son bastante discretos. Han investigado a uno de ellos, pero siempre se ha comportado con total naturalidad porque su objetivo es huir del escándalo. Por ese motivo, la familia quiere llegar a un acuerdo con Estefanía Knuth cuanto antes y pasar página. Ha sido un año complejo y han tenido varios enfrentamientos, pero el final podría estar más cerca de lo que parece.
Jonathan, Judith y Sarah le han ofrecido a la pareja de su padre un total de 27 millones de euros. Es decir, 22 más de lo que querían darle en un primer momento. Fuentes cercanas al entorno aseguran que las discusiones entre Knuth y el resto de herederos empezaron poco después de la muerte de Isak Andic, cuando abrieron el testamento y descubrieron sus últimas voluntades.
El último testamento de Isak Andic
El último testamento que firmó Isak Andic fue en julio de 2023 y es el documento que están utilizando para repartir su fortuna. El texto indica que el patrimonio pertenece a los tres hijos de forma equitativa, es decir, a todos les corresponde lo mismo. Sin embargo, el fundador de Mango reservó un pequeño porcentaje para otros herederos y es ahí donde entra en juego su pareja.
Andic quiso que Estefanía Knuth recibiese cinco millones, por eso sus hijos pensaban que, al entregarle esta cantidad, todo se acabaría, pero no. La pareja del empresario pidió 70 y se inició así un conflicto que todavía no está resuelto. Por suerte, Knuth ha cambiado de postura con el paso del tiempo y ahora ya no quiere tanto dinero, de hecho, la cifra que reclama está cerca de la propuesta que le han hecho Jonathan, Judith y Sarah Andic. Esto quiere decir que, posiblemente, estemos ante el principio del final de esta guerra familiar.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Sin heredero y sin perro de presa: Sánchez sacrifica a Puente a las puertas del 29-N
-
Según la psicología, las personas que saludan al entrar en una tienda tienen una inteligencia emocional que las diferencia del resto
-
Los jubilados mayores de 65 años cobrarán hasta 415 euros más al mes en 2027 según su situación familiar: estas son las cifras previstas
-
La genial reflexión de Francisco de Quevedo, escritor español del Siglo de Oro, sobre el envejecimiento: «Todos deseamos llegar a viejos, y todos negamos que hemos llegado»
-
Fran Sol abre un crowdfunding para recaudar fondos para la familia de Jesús de Miguel