El desencuentro entre Antonio Banderas y Penélope Cruz en la última película de Almodóvar
Penélope Cruz y Antonio Banderas comparten cartel en 'Dolor y Gloria' la última película de Pedro Almodóvar, pero nada más que eso
Penélope Cruz ha vuelto a la gran pantalla nacional por la puerta grande. No solo lo ha hecho de la mano de Pedro Almodóvar, el director que la ha convertido en protagonista de todas sus grandes historias, sino que también lo ha hecho acompañada de Antonio Banderas, el otro gran nombre del cine español al otro lado del charco.
En ‘Dolor y Gloria’, una película basada en la propia vida del director manchego, Penélope interpreta a la madre de un Pedro Almodóvar que cobra vida a través de la interpretación de Antonio Banderas, pero, los actores, aunque son protagonistas de la misma película, no se han encontrado en la pantalla, tal y como ha revelado Cruz a los medios: «Me encantaría trabajar con Antonio. Ni siquiera en esta película hemos conseguido tener alguna escena juntos. Ni siquiera una mirada, porque ni siquiera en la escena final tenemos una palabra» .
Por su parte, el malagueño confesó que no se le ha clavado espina alguna y dio pistas acerca de lo que puede ser el próximo proyecto del tridente de oro del cine patrio: «No me quedé con espinita porque tenemos un momento final juntos. Ya hicimos un papel muy pequeñito en ‘Los amantes pasajeros’ y tengo la impresión de que dentro de muy poco vamos a poder trabajar juntos…»
Lo último en Actualidad
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
Últimas noticias
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial