Descubre los tres colaboradores de ‘Sálvame’ que querrían entrar a ‘GH Dúo’
Tres de los tertulianos más carismáticos del programa de la sobremesa de Telecinco muestran su candidatura a concursar en 'GH DÚO
Si la productora de ‘GH DÚO’ se plantea hacer una segunda edición del reality, ya hay tres personajes públicos que han mostrado su candidatura. Se trata de tres de los rostros más conocidos de ‘Sálvame’: Terelu Campos, Mila Ximénez y Kiko Hernández. Los tres se han postulado claramente a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra e incluso han puestos sus requisitos particulares para aceptar una hipotética propuesta.
La idea surgió la tarde del pasado miércoles, cuando los colaboradores se encontraban comentando la actualidad del concurso. Fue entonces cuando Jorge Javier le preguntó a Terelu Campos si ella estaría dispuesta a entrar a ‘GH DÚO’ y sorprendió al decir que «Sí, pero si entra conmigo Mila Ximénez». La propia Mila no se negaba en absoluto a entrar: «¿Por qué no? Sería un dúo de la amistad». Y es que hay recordar que las dos son uña y carne, de hecho, la sevillana ha estado muy cerca de Terelu durante su complicada operación y posterior recuperación.
El tercero en discordia era Kiko Hernández, muy poco amigo de exponer su vida privada, quien se mostró encantado con la idea de participar en ‘GH DÚO’: «Yo también voy pero si entro con Lydia Lozano». Él ya tiene tablas en esto de los realities, basta con recordar su participación en el formato normal hace ya 17 años.
De momento es solo una pretensión, pero solo el hecho de imaginar a estos tres colaboradores de ‘Sálvame’ dentro de la casa abre el apetito de que Zeppelin TV se ponga manos a la obra para preparar una nueva edición, y eso que todavía está todo por decidir en la actual edición. | [LEER MÁS: El doble patinazo de doña Letizia en su encuentro con Carlos de Inglaterra]
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
Los interioristas coinciden: las cocinas abiertas en España tienen los días contados y su sustituto es más cómodo
-
La profunda reflexión de Alice Miller, psicóloga, sobre la infancia: «La culpa que muchos niños cargan no siempre es suya; a menudo les es enseñada»
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final: «¡Los españoles tienen miedo!»
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña