La reaparición de David Bustamante: solo hablará de desamor con Risto Mejide
La crisis que pudo dar al traste con la comunión de la hija de Paula y Bustamante
Pablo Motos cumple y acorrala a Paula Echevarría
David Bustamante: su último enfado le puede salir muy caro
«¿Alguna vez has tenido el corazón tan hecho polvo que no te ha apetecido cantar?», va a preguntarle esta noche Risto Mejide a David Bustamante en ‘All you need is love…o no’ en su reaparición tras su ruptura de Paula Echevarría. Jaque mate. David se revuelve en el asiento, inquieto. ¿Cuál será su respuesta?
[Puedes leer: El refugio de David Bustamante en Cantabria]
La pareja más mediática de los últimos meses no se ha puesto de acuerdo ni en la cadena de televisión en la que romper su silencio. Tú a Antena 3 y yo a Telecinco. Si hace unas semanas era la actriz Paula Echevarría la que rompía su silencio en el espacio de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, ahora ha llegado el turno de David Bustamante. El momento idóneo para arrojar luz ante un escenario de especulaciones y salidas de tono desde que su relación saltara por los aires. Los interrogantes que escoltan su separación matrimonial suman y siguen mientras que los protagonistas capean el temporal y tiran de diplomacia y respuestas ambiguas.
Al menos, esa fue la actitud empleada por Echevarría en su visita a las hormigas. ¿Cogerá el mismo testigo Bustamante? Su regreso a la televisión tras hacerse pública la ruptura sentimental está plagada de alicientes suculentos. El cántabro reaparece y lo hace en un programa donde se habla solo de amor y desamor, de rupturas y decepciones, el que presenta Risto Mejide, ‘All you nees is love…o no’. No existe mejor, o peor, escenario para David. Una decisión meditada y parece que estudiada al milímetro. ¿Necesita amor o se queja de desamor David Bustamante? Esta noche, el ‘morbo’ está servido.
[Puedes leer: Los verdaderos sentimientos de David Bustamante]
Como ya hiciera la semana pasada con Bárbara Rey, Risto Mejide ha conseguido sentar en su programa a uno de los personajes más buscados por los medios de comunicación. El publicista se ha ‘marcado otro tanto’ con el marido de Paula Echevarría. Eso sí, queda por saber cuál será la actitud del cantante durante la entrevista, teniendo en cuenta que Bárbara Rey también se las prometía y finalmente optó por no nombrar al rey emérito Juan Carlos I y hacer malabarismos con sus declaraciones. ¿Hará lo mismo David Bustamante? ¿Llevará a cabo un ‘juego de palabras’ para evitar mencionar a su todavía mujer?
David y Telecinco, una relación controvertida
No fueron los mejores amigos. La relación de Bustamante con Telecinco no ha gozado de la mejor salud en los últimos años. Todavía se recuerda cuando hace unos años el intérprete acusó a la cadena de Fuencarral de ofrecer «un cheque en blanco» a su entorno para que hablara mal de él. El cántabro se ha sentido «desprestigiado» por Telecinco. Todo eso, hoy queda en el pasado. El tiempo cura las heridas y Bustamante solo quiere hablar de desamor con Risto Mejide.
Lo último en Actualidad
-
Luis del Olmo: “No me imaginaba que iban a ser tantos años de cárcel para mi exadministrador”
-
Marion Cotillard, madre de una niña después de un polémico embarazo
-
Francisco Rivera recoge la denuncia de sus ex socios: «Es una canallada»
-
Los 10 looks más impactantes de los Premios Cadena Dial
-
Pepe Navarro cierra filas contra Ivonne Reyes: «Tengo las cosas claras moral y familiarmente»
Últimas noticias
-
Así es Juan Carlos Rivero: la vida del comentarista de TVE, su familia, sueldo y edad
-
España vs Cabo Verde: a qué hora es y dónde ver en directo online y por TV el partido del Mundial 2026 hoy
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido hoy online en vivo
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
Túnez pierde la paciencia y se carga a su seleccionador tras caer goleado en su primer partido del Mundial