Cristina Pedroche posa desnuda sin hacer ‘topless’
Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer en sus redes sociales. La presentadora ha publicado un nuevo desnudo en su Instagram
Cristina Pedroche se ha despertado de muy buen humor y lo primero que ha hecho ha sido publicar una sensual foto en su perfil de Instagram. En ese momento las redes se han hecho eco de su desnudo. Tanto ha sido así que en una hora ya lleva casi 80.000 me gustas. Con una silueta perfecta, la presentadora se ha desnudado y ha hecho el pino encima de la cama, convirtiéndose así en uno de los posados de la semana, o incluso del mes que acaba de comenzar.
“Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️
Feliz lunes😍”, ha dicho de forma sarcástica la presentadora. Incluso, la propia Mónica Naranjo ha querido hacer alusión a las piernas tan perfectas que aparecen en la foto: “Envidia de piernas” (aunque sí que es verdad que Mónica nada tiene que envidiar). Tras esta foto tan ocurrente se han sucedido multitud de comentarios con un cierto toque de humor: “Cada uno se estira como quiere”, “Like si le diste la vuelta al teléfono”, “¿Así es como te quitas los vestidos de las campanadas?”.
Este desnudo es uno más a la lista de Cristina Pedroche, aunque sí podemos afirmar que es el más elegante. Natural como la vida misma, la presentadora se ha presentado así el primer lunes de mes, con su marido como fotógrafo de la silueta. Un ‘post’ que ya tiene casi 700 comentarios. Aunque este posado no ha sido el primero ni el único. La mujer de David Muñoz tiene varias fotos sugerentes en su cuenta de Instagram. Uno de los más recientes en su perfil es el que aparece con su marido, él tapándole el pecho con el brazo. También tuvo mucha repercusión en su día con 157 mil me gustas.
Otros de los desnudos que ha traído cola fue el que hizo en las preuvas yendo por las calles de Sol en Madrid sin ropa. Para encontrar otro posado como este en su perfil de Instagram hay que llegar a septiembre del año pasado, en el que la presentadora aparecía tumbada en la cama sin ropa entre las sábanas y abrazando una almohada. Pero, por el momento, el más estético y elegante ha sido este que acaba de publicar haciendo el pino. Las redes vuelven a arder con los posados de Cristina Pedroche.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
¿Se puede dejar la puerta de la lavadora abierta permanentemente después del lavado? La recomendación de los fabricantes
-
La baja de Rodri deja al Barcelona sin un equilibrio de oro en el Metropolitano y con una incógnita
-
Fernando Fernán Gómez recordó en 1980 la Guerra Civil: «Lo que más me llamó la atención fue la diferencia entre quienes la protagonizaron y la gente corriente»
-
Los científicos no dan crédito: documentan por primera vez en la costa de Galicia ejemplares de 2 animales tropicales de aguas cálidas
-
La NFL rinde un emotivo minuto de silencio a las víctimas del accidente de tren de Urda durante el NFL Academy – España sub-19