La complicidad de Shakira y Piqué eclipsa a Rafa Nadal en New York
Shakira y Piqué se dejan ver por unos de los palcos del US OPEN para ver en directo el partido de Rafa Nadal
Escapada de auténtico lujo la que han protagonizado Gerard Piqué y Shakira. La pareja se ha marchado hasta Nueva York por un compromiso profesional del futbolista, que asiste este jueves a un evento con Kosmos, una de sus empresas. Unas horas antes, ambos se dejaron caer por el Arthur Ashe Stadium, lugar donde estos días se celebra el US Open de Tenis.
Allí presenciaron in situ desde un palco principal el encuentro de cuartos de final entre el español Rafa Nadal y el argentino Diego Schwartzman. A tenor por el resultado, parece que la presencia de Piqué y Shakira -que fueron objeto de todas las miradas- trajo muy buena suerte al tenista balear ya que pasó por encima de su rival con suma facilidad.
Gerard Piqué y Shakira se mostraron muy cómplices y demostraron una gran afinidad, sin importante la presencia de las cámaras. Se nota que ambos están atravesando un gran momento en su vida y disfrutan haciendo lo que más les gusta. El deportista se decantó por una americana azul noche con una camiseta blanca básica debajo. La de Barranquilla, un vestido negro con efecto óptico.
En cualquier caso, lo sorprendente no es la presencia del capitán del FC Barcelona en una pista de tenis, ya que es uno de los directores de la Copa Davis, sino que a su lado estuviera Shakira. La cantante es una gran aficionada al deporte y no ha dudado en acompañar a su pareja en esta experiencia neoyorquina, que ha sido posible gracias a un hueco en sus apretadas agendas.
Lo último en Actualidad
-
Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: trasladado a planta 48 horas después de sufrir un ictus
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
Últimas noticias
-
¿Se emiten ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’, hoy 24 de julio? La drástica decisión de RTVE
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Fernando Alonso da otra lección a la F1 fuera del coche
-
Los carroñeros del minuto uno
-
Los incendios que cercan Madrid se unen en un solo frente y obligan a evacuar tres municipios más