Charlize Theron impacta con su opinión sobre la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
El magnate de Amazon y la periodista se dieron el 'sí quiero' el pasado fin de semana en Venecia
La actriz no se ha cortado a la hora de dar su opinión sobre el enlace
El polémico «sí quiero» que se han dado Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia (Italia) sigue siendo objeto de debate. Ya no solo por sus selectos invitados o el derroche de lujo que ha rodeado a la celebración, sino por las críticas que han recibido. Sobre todo, debido a las exorbitantes cifras que se han manejado en el evento y la exquisita lista de actividades y planes de los que han podido disfrutar los 200 afortunados que les han acompañado durante los tres días que se ha alargado el enlace. Algo, sobre lo que todo el mundo está opinando, incluida la mismísima Charlize Theron.
Y es que mientras tenía lugar la boda, la actriz celebraba la gala anual de su ONG Charlize Theron Africa Outreach Project, fundada con la intención de ayudar a la juventud africana en su lucha contra el VIH. Ocasión, que incluso aprovechaba para bromear al respecto. “Creo que podríamos ser las únicas personas que no recibieron una invitación a la boda de Bezos”, comentaba durante la gala. “Pero no importa, porque ellos son un asco y nosotros somos geniales”, concretaba arrancando las risas del público.
Pese a ello, no cabe duda de que Sánchez y Bezos han disfrutado de una boda de ensueño, en la que han deleitado a sus invitados con lo mejor: desde un elegante cóctel, a una exquisita ceremonia por todo lo alto en la isla de San Giorgio Maggiore y hasta un baile de máscaras, con un concierto privado de Lady Gaga y Elton John como colofón final. Sin duda, la pareja ha planificado al detalle la estancia de sus invitados en Venecia, sin importar el precio. De hecho, incluso alquilaron dos de los hoteles más glamurosos para la ocasión, como son el Aman y el Cipriani. Sin embargo, muchos ven en esta boda un gran despliegue de ostentación innecesario y que ha levantado muchas ampollas.
“Venecia no es solo el Gran Canal, hoteles de 5 estrellas y pasarelas VIP, también se compone de barrios y casas populares, abandonadas por la administración pública en donde demasiadas personas luchan por llegar a fin de mes”, comentaba Tommaso Cacciari, líder de una gran oleada de protestas convocada por los residentes. Y es que esta celebración no ha hecho más que ahondar en la profunda brecha que existe entre “la Veniceland del arte y las fiestas dedicada al bussiness” y “la Venecia invisible cada vez más amenazada”.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Mezclar cáscara de limón con bicarbonato de sodio: para qué sirve y en qué casos debes hacerlo
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
La Españamanía se desata en Las Rozas: colas bajo el sol a siete horas del entrenamiento a puerta abierta
-
Vota: ¿Te parece bien que el Gobierno impulse wifi gratis para los invasores de Ceuta?
-
El Ibex 35 acelera un 0,9% y vuelve hacia sus máximos al rozar los 19.900 puntos