Las lágrimas de Carlota Corredera tras la última sorpresa que ha recibido
La presentadora de 'Sálvame' recibe un bonito e inesperado reconocimiento y no puede reprimir el llanto al enterarse
No se esperaba Carlota Corredera que fuese a ser elegida hija distinguida de su Vigo natal. La presentadora de ‘Sálvame Diario’ ha recibido esta grata sorpresa de la mano de Emma García en ‘Viva la Vida’. Y es que la gallega lleva a su tierra en el corazón y no duda en presumir de ella siempre que puede. Unas palabras de arraigo que no han pasado desapercibidas para Abel Caballero, alcalde de la ciudad, que le ha dado este inolvidable mensaje en el programa de Telecinco.
«Si yo pudiese le traspasaría ese título a mi padre», han sido sus palabras #VivaLaVida254 https://t.co/PaJR4hdcyl
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) December 15, 2019
Carlota Corredera veía el vídeo incrédula de que el regidor de Vigo le estuviese nombrando hija predilecta de la localidad en pleno directo: «No puede ser», repetía para sí misma. Cuando ha terminado de visualizarlo, Emma García buscaba sus primeras sensaciones y es ahí cuando no ha podido evitar el llanto al acordarse de su fallecido padre: «Si yo pudiese le traspasaría ese título a mi padre pero yo lo llevaré con mucho orgullo porque llevo su apellido». La cita será el próximo 28 de marzo, día de la Reconquista en Vigo.
La pérdida de su progenitor fue uno de los episodios más duros de su vida. Cuando acababa de cumplir la mayoría de edad, Carlota se enteró de a su padre le habían encontrado unos pólipos en el colon que resultaron ser cancerígenos. Dos años después se quedaría huérfana: «Su muerte nos dejó más que huérfanos. Nos quedamos sin guía, sin brújula, sin nuestro héroe. Mis hermanos y yo estábamos seguros de que nuestro padre era inmortal, siempre confiamos en que saldría a delante, en que se curaría», comenta en su libro ‘Tú también puedes’.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»