Anabel Pantoja y David Rodríguez viajan hasta Sevilla en mitad de la polémica: el verdadero motivo
La pareja ha abandonado Gran Canaria, su particular refugio semanas después de conocerse que están siendo investigados
Anabel Pantoja publicó hace una semana un carrusel de fotografías del tiempo que pasó su hija ingresada en el hospital
Anabel Pantoja y David Rodríguez han puesto rumbo a Sevilla. A primera hora de la mañana, la pareja ha sido vista en las inmediaciones de su domicilio de Gran Canaria. Se han desplazado hasta el aeropuerto junto a su hija Alma. Se trata del primer viaje que realizan juntos desde que llegó al mundo la pequeña.
Antes de coger ese vuelo, Anabel ha querido mostrar en sus redes sociales, donde reúne más de dos millones de seguidores, que hacía cuatro meses que no visitaba su tierra natal. Ya llegando a su destino, la influencer ha querido compartir un emotivo storie con la canción Sevilla, de Fondo Flamenco. Una vez han aterrizado en la ciudad hispalense se han reencontrado con Merchi, madre de la creadora de contenido. Un emotivo encuentro que han captado las cámaras de los medios de comunicación.
El motivo del viaje
Poco después de conocerse que la pareja ha realizado este movimiento, Antonio Rossi ha revelado el verdadero motivo de este viaje. «Van directos a Córdoba porque tienen reunión con los abogados. Le van a plantear todo el estudio. El equipo médico que va a apoyar a David, en el caso de que sea necesario, está en Córdoba. Mariló, amiga de David, le ofreció todo el equipo médico que ella conoce», ha dicho. «Esto va por buen camino. Todo estará previsto en el caso de que sea necesario. Están muy contentos porque hasta donde sé, se puede demostrar que hay algo médico que podría demostrar lo que sucedió», ha añadido. Será la jueza la que decida si archivar o no la causa con todas las pruebas y los informes médicos que tiene en su poder.
Anabel y David viven el que es uno de los peores momentos de su vida. Tanto la sobrina de Isabel Pantoja como el fisioterapeuta están siendo investigados en el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria para conocer si las lesiones que presentó su hija «obedecen o no a una situación de violencia por parte de los padres», tal y como explicó el Ministerio Público a OKDIARIO. Fue el pasado 10 de enero cuando Alma fue ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno de Gran Canaria, centro sanitario en el que la pequeña permaneció dos semanas hasta que recibió el alta.
La investigación por las lesiones de la bebé sigue su curso. «Hay un seguimiento que ha ordenado el forense y hasta que ese seguimiento médico de la menor no concluya, no se va a avanzar en otras cuestiones y podría ser más largo de lo que les gustaría a Anabel y su pareja», indicó el pasado 18 de febrero Joaquín Prat en Vamos a ver, antes de dar paso a Antonio Rossi, que amplió la información sobre el caso.
«Se remiten dos pruebas en el informe de alta de Alma, una fue el pasado día 5 cuando vimos sus fotografías en una conocida revista entrando en el centro, y la otra sin cita concreta pero que se hará en la próximas semanas. Es una prueba importante que no es cuestión de minutos. Es más exhaustiva. El equipo jurídico supone que esta prueba sea el único eslabón que necesita ya la jueza para decidir algo», aseguró el periodista.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Detienen el partido de Cristiano Ronaldo en la Champions asiática por los bombardeos en Riad
-
Resultado y números premiados en el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional del 12 de octubre de 2026
-
Horario del Villarreal – Nápoles: cuándo es y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Manchester United: horario y canal de TV para ver en gratis en directo el partido de la Champions League
-
Cuándo se juega el Galatasaray – Barcelona: horario y dónde ver el partido por TV gratis en directo de la Champions League