Amaia Salamanca, Rosauro Varo y los Aznar, juntos en la Semana Santa de Sevilla
En Semana Santa, los balcones de Sevilla y Málaga visten sus mejores galas para albergar a un buen número de rostros conocidos que disfrutan de las procesiones desde un punto de vista privilegiado. La mayoría de famosos son fieles a su tierra y viven estas tradiciones en las ciudades que guardan un lugar especial en su corazón. Pero, en ocasiones, se puede ver a diversos rostros del mundo de la cultura, la política y los negocios compartiendo balcón y charlando animadamente. Así ha sido este 17 de abril, momento en que Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo, han contemplado junto a los Aznar la procesión de la hermandad de El Baratillo, en la que sale la imagen de la Virgen de la Caridad. Este paso, concretamente, ha suscitado cierta controversia al portar la virgen un fajín de Franco que fue donado por la hija del Caudillo.
Mientras en un balcón se ha podido ver al empresario Rosauro Varo con José María Aznar, Juan Ignacio Zoido o José María Barreda, en otros disfrutaban de la procesión Amaia Salamanca con amigas, o Ana Botella. Pincha en la galería y no te pierdas las imágenes. | [LEER MÁS: Belén Esteban responde sin piedad a la entrevista de Toño Sanchís]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 2 de noviembre
-
Los OK y KO del lunes, 2 de noviembre de 2026
-
Una historia de involución
-
Sofía Puente ordenó a los consulados nacionalizar a los falsos nietos que habían rechazado por no probar el exilio
-
Repsol aumenta sus ventas de electricidad un 31% este año y se acerca a Naturgy, Endesa e Iberdrola