Aitana triunfa con el aperitivo de ‘Teléfono’
Las palabras se las lleva el viento: las frases que Aitana dedicaba a Vicente y que ahora dirige a Cepeda
El silencio del gran amor de Demi Lovato tras su hospitalización por sobredosis
Aitana tiene al mundo loco. Falta un único día para el estreno de su esperado single ‘Teléfono’, que promete ser un temazo. Para abrir boca, la ex concursante de Operación Triunfo 2017, ha colgado en su Instagram un pequeño making of del videoclip. «Una adelantillo.. el día en el rodaje del videoclip. La verdad es que es un día que recuerdo con mucho cariño, rodeada de gente a quien ya quiero mucho. YA QUEDA POQUITO Y SÍ, estoy nerviosa. #TELÉFONO», escribió la artista catalana. De momento, la friolera de más de 235.000 ‘Me gustas’ y un millón de reproducciones en apenas un día. Si el recibimiento del pequeño adelanto, que ni siquiera contiene extracto musical de la pieza, está teniendo una acogida tan brutal, mañana día 27 de julio asusta a qué cifras llegará el single.
En el corto vídeo, que ya ha puesto los dientes largos a su legión de fans, podemos ver algunos de los planos que van a caracterizar el videoclip. Un despliegue de medios a la altura de la fama conseguida por Aitana, que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del concurso de talento musical. La expectación ante la canción está causando sensación en las redes sociales, Javi Calvo, por ejemplo, asegura haber escuchado el tema y alentó aún más su lanzamiento.
Aitana, de éxito en éxito
Su canción junto a Ana Guerra, ‘Pa mala yo’, fue uno de los grandes éxitos del programa. Desde entonces, la carrera de la artista ha ido sobre ruedas. Prueba de ello es su conexión en directo con el famoso cantante Luis Fonsi, con el que deleitó cantando el hit internacional ‘Échame la culpa’.
Aitana disfruta de su momento dulce junto a su pareja, Cepeda, a quien conoció en la Academia de Operación Triunfo. Su romance ha sido uno de los protagonistas de la actualidad en los últimos meses. Los guiños públicos entre ambos, que mantenían parejas cada uno por su lado, alimentaban los rumores de su relación. Finalmente, en un apoteósico momento para los fans de la pareja, se besaron en el concierto de Operación Triunfo del Santiago Bernabéu, confirmando la esperada noticia.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
La derrota de Alcaraz en Shanghái asegura que Zverev será número 1 del mundo a final de año
-
Georgina Rodríguez cuenta cómo empezó de cero: «Mi madre me dejó 100 euros para salir de mi pueblo»
-
Así ha sido la vida de Cristina Porta durante su ausencia por España
-
Robert E. Hall, profesor estadounidense (83 años), premio Nobel de Economía 2026, reflexionó hace 16 años: «La economía de un país puede crecer perfectamente al mismo tiempo que se destruye empleo»
-
El consejo viral para los que no saben qué votar el 29N: «El autobús no te deja directamente en la puerta de tu casa pero tu te bajas en la parada que más cerca te pille»