Reacciones

El silencio del gran amor de Demi Lovato tras su hospitalización por sobredosis

Demi Lovato
Demi Lovato, en una foto de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Demi Lovato está ingresada en un conocido hospital de Los Ángeles para ser tratada de una sobredosis de narcóticos. La recaída en las drogas ha provocado, tal y como informó el portal especializado estadounidense TMZ, que fuera encontrada inconsciente en su hogar. Pese a estar estable y fuera de peligro, este duro momento para Lovato ha tenido un silencio  muy destacable. Y es que el gran amor de su vida, Wilmer Valderrama, con el que pasó seis años de relación, ha evitado pronunciarse públicamente sobre la fatal situación de la cantante.

Wilmer Valderrema y Demi Lovato rompieron su relación en el 2016, pero continuaron siendo amigos. El actor es principalmente conocido por sus interpretaciones en la pequeña pantalla, donde recientemente forma parte de la serie ‘NCIS’, de temática policíaca.  La revista US Weekly asegura que el actor está «devastado» por el ingreso hospitalario de su ex novia, citando a fuentes de su entorno. De manera pública, Valderrama ha evitado referirse a la que fuera su pareja durante 6 años.

Wilmer Valderrama
Wilmer Valderrama, en una imagen de esta madrugada / Gtres.

Joe Jonas, su primer amor

El que sí se ha acordado de ella ha sido el primero de sus amores. El famosísimo Joe Jonas ha querido mandar todo su apoyo a través de su Twitter, recordando la buena relación que les une tras ser pareja en el inicio de las carreras de ambos. Actualmente Joe Jonas se encuentra preparando su boda con la actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa en ‘Juego de Tronos’.

Jonas y Lovato, ambos chicos Disneys, protagonizaron un romance que eclipsó a la juventud. De hecho, fue a partir de dicho estrellato cuando Demi Lovato se enganchó a las drogas. Una adicción que superó y que expuso a los medios, tratando de concienciar a la población. La cantante llegó a asegurar que necesitaba cocaína cada 30 minutos para sentirse bien. Parecía que su problema con las drogas se había acabado, llegando a publicar hace unas semanas la canción ‘Sober’, un alegato contra las drogas. Pero las últimas noticias han caído como un jarro de agua fría para sus fans.

Luis Fonsi y otros mensajes de apoyo

El cantante Luis Fonsi, con quien Demi Lovato tuvo su último gran éxito musical, ‘Échame la culpa’, no ha dudado en acordarse de su buena amiga en estos momentos complicados para la artista de origen latino.

Otras artistas han querido sumarse en su particular homenaje para la queridísima Demi Lovato, como Becky G o Lady gaga. Mandando toda la fuerza del mundo para que la cantante pueda recuperarse plenamente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias