donde dije digo...

Las palabras se las lleva el viento: las frases que Aitana dedicaba a Vicente y que ahora dirige a Cepeda

Aitana de OT 2017
Aitana de OT 2017 durante una firma de discos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La última gala de Operación Triunfo tuvo lugar el pasado 5 de febrero. No han pasado ni cinco meses desde entonces, pero poco les queda a los concursantes de esa vida que mantuvieron dentro de la academia y nada de la que tenían antes de que el fenómeno OT se cruzase en sus caminos. Todos ellos han dado a sus vidas un giro radical, pero cuando la entrada en el concurso supone también romper con tu pasado sentimental el cambio es aún mayor y eso es lo que han experimentado tanto Aitana como Cepeda, que víctimas de una fuerte atracción y una bonita amistad, se vieron obligados a romper sus respectivas relaciones sentimentales para iniciar un romance que toca esta semana su punto álgido con la imagen de su primer beso protagonizando las revistas.

Ese beso unido a las bonitos mensajes que la pareja se ha dedicado en las redes sociales hace inevitable echar la vista atrás para rememorar cuánto han cambiado sus vidas. Sobre todo, la de Aitana, que hace solo unos meses gritaba a los cuatro vientos su amor por Vicente, ese joven catalán que se hizo casi tan famoso como ella dentro de la academia debido a sus constantes alusiones.

Ahora que Aitana ha sacado a pasear su vena literaria para decirle a Cepeda lo que siente por él, rescatamos la carta que la joven dedicó a Vicente el pasado 3 de octubre y que recoge entre sus líneas algunas frases muy parecidas a las que ahora le dedica a Luis. “Me has cambiado la forma de ver las cosas, Luis. Me has cambiado la manera de sentir, a mejor”, le decía este miércoles Aitana a su chico para agradecerle la fiesta de cumpleaños que él le había organizado. Pues bien, meses antes, la cantante que mejor ha versionado el Issues de Julia Michaels escribía a Vicente: “Cambiaste bastante mi vida, a mejor”. En aquella carta Aitana le recordaba a su chico lo mucho que le quería y le pedía que la esperase. “Espero que al salir de aquí todo esté igual entre nosotros, que sé que por mi parte estará igual pero queriéndote más”, escribía la joven.

Yo sólo espero que entiendas la letra y se vea algo

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Finalmente, las cosas no han salido como esperaba y no solo no están igual sino que están radicalmente diferente a como las preveía. Aquel compañero que incluso corrigió las faltas de ortografía de esa carta y le colocó las tildes que faltaban es hoy el nuevo novio de Aitana, ese que parece haberle cambiado la vida y al que ahora agradece ser su pilar fundamental. La historia de amor de Aiteda, como les llaman los fans, dan para escribir mucho más que una carta. Ojalá Aitana se anime.

Lo último en Famosos

Últimas noticias