Aitana Sánchez Gijón apuesta por las relaciones largas y Maxi Iglesias es más impulsivo: lo que revela su estilo, según Lara Ferreiro
COOL ha conocido gracias a Lara Ferreiro que los colores a los que más recurre una persona revela el tipo de caracter que posee
Aitana Sánchez Gijón pertenece a las personas frías mientras que Maxi Iglesias es más afín a las cálidas
Vestirse cada mañana puede convertirse en una herramienta poderosa para nuestro bienestar psicológico. Así lo explicó la psicóloga Lara Ferreiro, especialista en autoestima y mujer, en la presentación de la nueva colección primavera-verano de la marca de moda de Lidl (Esmara). La experta señaló que vestirse no es solo una cuestión de estilo y que a día de hoy se ha convertido en toda una herramienta de expresión personal y de bienestar emocional. Pero no solo eso, y es que añadió que los colores que más se repiten en el armario de una persona suelen revelar el tipo de carácter que posee.
Teniendo en cuenta esta premisa, COOL quiso hablar personalmente con Ferreiro para conocer qué tipo de personalidades colométricas tienen algunos de los VIPS más codiciados de nuestro país, y las respuestas dejarán sorprendidos a propios y extraños.
En primer lugar, están las personas que optan habitualmente por los colores fríos. En este grupo, la experta ha señalado que se encontrarían nombres como el de Aitana Sánchez-Gijón o John Kortajarena. «Suelen ser más ordenadas, más reflexivas y muy prácticas. Toman grandes decisiones, a veces son CEO de empresas y tienen vínculos muy estables y relaciones muy largas», explica. Centrándonos en el terreno sentimental, la intérprete de Respira estuvo casada durante más de 20 años con Guillermo Papin Luccadane y, actualmente, se le relaciona con Maxi Iglesias, con el que podría estar un largo tiempo de ser cierto las características mencionadas por la psicóloga.
Sin embargo, el protagonista de Física o Química pertenece a otro grupo colorimétrico distinto: el cálido. Estas personas apuestan por colores más llamativos (tierra, morado, rojo) y «son más impulsivas, magnéticas, con mucha expresión emocional y con carisma». Sin embargo, en el amor, «reciclan o regresan con su ex porque a veces no lo tienen claro». Una forma de ser completamente contraria a la que supuestamente está vinculada a Sánchez-Gijón. Además de Maxi Iglesias, Judith Mascó o Vicky Martín Berrocal también pertenecen a esta categoría.
Por otro lado, también existen las personas con una capacidad mixta a la hora de elegir el color de su vestuario. En su caso, «son creativos y flexibles» y además «evolucionan de manera muy adaptable y son más de amores intermitentes». «Vuelven y van. Y, a veces te quieren y otros días están ahí sin más», comenta Lara Ferreiro, añadiendo que Rosalía es uno de los rostros conocidos que mejor representaría a este grupo. Cabe destacar que la cantante mantuvo una relación de idas y venidas con Rauw Alejandro.
Por último, se encuentra el grupo de las personas oscuras, donde destacan celebrities como Laura Escanes o Bad Bunny, los cuales suelen optar por estilismos con tonos más serios. En su caso, «son elegantes, suelen ir de negro y, en la mayoría de los casos, atraviesan duelos o procesos emocionales abiertos», concluye Ferreiro.
Lo último en Actualidad
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
Últimas noticias
-
El camionero chileno que arrolló a seis coches en Palma tenía el permiso retirado por conducir drogrado y dio 12 veces la tasa de alcohol permitida
-
Nabila Mounib, líder del PSU marroquí: «En Marruecos no hay democracia, nos gobierna una oligarquía»
-
Bilbao: AEMET advierte nublados y vientos flojos, con temperaturas estables en el sur y descenso en el norte
-
Sun Tzu, filósofo chino, autor de El arte de la guerra: «Un animal agotado seguirá luchando, pues esa es la ley de la naturaleza»
-
Isaac Moreno Gallo, geógrafo y divulgador histórico: «El Imperio romano desarrolló una ingeniería con una potencia como nunca se ha conocido después hasta nuestros días»