Un hallazgo sin precedentes en Tennessee: la antigua ardilla voladora gigante que intriga a los científicos
Toma nota de lo que afirman los expertos sobre este descubrimiento
Descubrimiento histórico: encuentran la proteína responsable de que los humanos comenzaran a hablar
Una antigua ardilla voladora gigante intriga a los científicos, siendo uno de los animales que despierta un mayor interés entre los expertos. Sin duda alguna, tenemos que estar pendientes de una serie de cambios en los que todo es posible, con ciertos detalles que se convertirán en esenciales. Tocará estar pendientes de algunas situaciones en las que todo puede ser posible. La ciencia nos acaba descubriendo algunos detalles que pueden ser claves en un futuro, para entender el presente y el pasado.
Este animal que existió hace miles de años parece que se ha convertido en uno de los que ha acabado siendo destacado. Ante algunos elementos que quizás debemos empezar a tener en cuenta, tocará estar muy pendientes de lo que parece que llega a gran velocidad. Con algunos detalles que pueden acabar siendo los que marcarán un antes y un después. Estos nuevos hallazgos nos afectan a todos y pueden acabar siendo los que acaben generando una inestabilidad mucho más elevada. Toma nota de lo que llega e intriga a los científicos con una serie de detalles que ponen los pelos de punta y que nos obligan a reescribir la historia, tal y como la conocemos.
Hallazgo sin precedentes en Tennesse
Los expertos no dudan en lanzar una serie de advertencias que debemos tener en cuenta y que en cierta manera acabarán siendo los que marcarán un antes y un después. De la mano de determinados elementos que pueden acabar siendo los que marcarán una diferencia importante.
Tocará ver qué es lo que nos depara el futuro, con algunos detalles que pueden ser los que marcarán un antes y un después. Cada animal que habitó el planeta puede darnos algunos detalles que acabarán siendo los que marcarán un antes y un después en estas jornadas.
Es momento de apostar claramente por algunos elementos que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Estos animales guardan en su interior más secretos de lo que nos pudiéramos imaginar, son, sin duda alguna, uno de los que puede ayudarnos a descubrir algunos detalles del pasado de este sitio y de toda la humanidad.
Desde Tennesse, Estados Unidos, nos llega un descubrimiento que puede convertirse en uno de los del año. Sobre todo, si tenemos en cuenta, lo que representa esta ardilla voladora gigante para el mundo de la ciencia.
Esta antigua ardilla voladora gigante intriga a los científicos
Los científicos están intrigados con una antigua ardilla voladora que ha aparecido en unas excavaciones en Tennesse. El medio especializado Scithecdaily se hace eco de un hallazgo que pone a los científicos en una posición complicada. Nadie esperaba lo que han descubierto a través de este animal.
Según nos explica este medio especializado: «Una ardilla voladora gigante, aproximadamente del tamaño de un gato doméstico moderno, se deslizó una vez por los cielos sobre lo que ahora es el sur de los Apalaches, evolándose sobre antiguos rinocerontes, mastodontes y pandas rojos. Este descubrimiento es uno de los últimos del Sitio y Museo Fósil Gris, un rico depósito prehistórico descubierto por primera vez hace 25 años. Los hallazgos, publicados en el Journal of Mammalian Evolution, fueron dirigidos por un equipo de investigación que incluía a Montserrat Grau-Camats y el Dr. Isaac Casanovas-Vilar del Institut Català de Paleontología en Barcelona, España; Dr. Joshua Samuels del Departamento de Geociencias y Sitio Fósil Gris de la Universidad Estatal de East Tennessee; y Cheyenne Crowe, exalumna del programa de maestría en paleontología de la ETSU. «Encontrar a Miopetaurista en América del Norte fue bastante inesperado, ya que este género solo se conoce de Eurasia», dijo Casanovas-Vilar. «Había habido algunos informes inciertos de Florida, pero el espécimen del sitio de fósiles grises proporcionó nueva información y ayudó a confirmar que de alguna manera estas ardillas voladoras gigantes cruzaron el puente terrestre de Bering junto con otros mamíferos hace unos 5 millones de años».
Siguiendo con la misma explicación: «Los habitantes de los Apalaches de hoy podrían estar tentados a pensar en estas criaturas antiguas como estrechamente relacionadas con las ardillas que ven regularmente. Pero sus parientes más cercanos son las ardillas voladoras gigantes de Japón, China e Indonesia. Estas ardillas voladoras gigantes tenían una constitución ligera, pesaba alrededor de tres libras, y eran bastante ágiles en las copas de los árboles. Cuando llegaron a lo que ahora es Tennessee, el mundo era mucho más cálido de lo que es ahora. Ese clima más cálido permitió que los antepasados de la ardilla cruzaran hacia América del Norte, probablemente deslizándose a través de bosques densos y húmedos como los que se conservan en el registro fósil en Gray hace millones de años».
Temas:
- Historia
Lo último en Ciencia
-
Auroras boreales en diciembre 2025: predicciones, mejores lugares y cómo disfrutarlas al máximo
-
Efectos del solsticio de invierno 2025 en el cielo nocturno: constelaciones, duración del día y fenómenos astronómicos
-
Los científicos no dan crédito: un giro en el Teorema de Pitágoras confirmaría que todo es un fraude
-
Revolución en la industria energética: Suiza inventa un sistema solar que sigue funcionando aunque nieve
-
Los científicos ponen el grito en el cielo: los microplásticos podrían permanecer hasta 100 años en el océano
Últimas noticias
-
La desaparición Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Ona, olfato de campeona: su primer día de trabajo en la Policía Local de Alcúdia y acaba cazando droga
-
Un ex presidente del Parlament se mofa de un reportero de IB3 por lucir la bandera de España en la muñeca
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Albares se opone a una intervención militar de EEUU en Venezuela: «España no va a atizar ningún fuego»