Los separatistas que intentan acosar al juez Llarena pintaron sus amenazas en el chalet de un vecino
Los separatistas catalanes que han intentado acosar al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena erraron y realizaron pintadas con amenazas en un domicilio que no pertenece al magistrado que está defendiendo el Estado de Derecho ante el golpe. OKDIARIO está en condiciones de desmentir que el chalet de la localidad de Das, en la Baja Cerdaña (Gerona) ante el que los cachorros de la CUP pintaron en el suelo «fascista» y con la firma de la organización Arran sea de su propiedad.
La casa objeto del ataque de los independentistas no es del juez y expresidente de la Audiencia de Barcelona. Llarena mantiene un inmueble en las misma urbanización pero no acude desde hace años pues lo tiene en régimen de alquiler.
“Los Paísos Catalanes serán tu infierno“, era una de las frases de las pintadas realizadas por las juventudes de la CUP, en tono de amenaza. En otra se podía leer: “Llarena fascista. Ni es Das ni en ningún sitio”.
No han sido los únicos intentos de amedrentar al juez Llarena tras ordenar el procesamiento de los golpistas y emitir la orden internacional del prófugo Puigdemont. A través de las redes sociales, Arran ha lanzado nuevas amenazas contra el juez del Tribunal Supremo: “Lo señalaremos y responderemos a su represión tantas veces como haga falta. Mientras Llarena es el responsable de una de las peores olas represivas que ha sufrido el pueblo catalán desde las Olimpiadas de Barcelona 92, cree que podrá venir a descansar”.
El Consejo General del Poder Judicial ha solicitado protección para el magistrado ante los mensajes y amenazas recibidas.
Lo último en Cataluña
-
METEOCAT se lleva las manos a la cabeza: llegan fuertes vientos y nieve de más de 40 cm acumulada
-
Adiós a San Jordi tal y como lo conocemos: la fiesta del libro cambia totalmente en 2026 en Barcelona
-
Con romesco, con alioli, con miel o con picante: así puedes darle un toque diferente a los calçots de toda la vida
-
METEOCAT confirma un giro drástico de temperaturas para este fin de semana: «Crudo invierno»
-
Uno de los mejores colegios de Cataluña según la Lista Forbes 2026 tiene huerto, cocinas y pedagogía alternativa y muchos famosos estudiaron en él
Últimas noticias
-
Revolución tecnológica en los paneles solares: serán autoadhesivos, flexibles y más finos que un pelo
-
Un ladrón se cuela en un parking privado de Palma y revienta los cristales de 20 coches para robar
-
El Govern de Prohens lleva al Parlament su queja por el ‘caso Rosario’, la secretaria de Estado a tiempo parcial
-
Un conductor se salta un ceda el paso, provoca un accidente en plena madrugada y se da a la fuga en Palma
-
La patronal del pequeño comercio de Palma exige un aparcamiento de 2.000 plazas en la zona de Gesa