Bebés

Papilla de zanahoria y pollo

En el momento en el que tu pequeño pueda comenzar a ampliar su alimentación más allá de la leche materna, es importante que tengas claro que una buena manera de llevarlo a cabo es mediante las papillas.

En el mercado encontrarás un sinfín de potitos, pero aquellas puedes prepararlas tú directamente. Y es que no tendrán ningún tipo de conservantes, las realizarás con las mejores materias primas y además por un precio muy económico. Para elaborar las papillas de una manera rápida y sencilla podrás ayudarte de robots de cocina como el Mini Oven ECO o el Taurus MY COOK, entre otros modelos existentes en el mercado.

En este caso concreto, desde BabyAffinity queremos darte a conocer una receta que te resultará muy sencilla y que aportará muchos nutrientes a tu pequeño. Se trata de la papilla de zanahoria y pollo.

¿Te interesa prepararla? ¿Sí? Pues bien, lo primero que debes hacer es conseguir los siguientes ingredientes:

Una vez comprados todos estos productos, es el momento de ponerse manos a la obra y comenzar a realizar la papilla:

De esta manera tan sencilla es como puedes prepararle a tu hijo una receta nutritiva, sabrosa y muy apropiada para que comience a descubrir la rica variedad de productos y sabores que existen.