Bebés

Increíble: una mujer da a luz en el Mar Rojo y las fotografías del parto se convierten en virales

En muchas ocasiones hemos sido testigos de cómo fotografías del parto de muchas féminas pasaban a ser virales por distintas circunstancias. Sin embargo, no habíamos visto ningunas como las que ahora han pasado a circular por las redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo. Nos estamos refiriendo a las que muestran a una mujer que da a luz en el Mar Rojo.

Sigue leyendo y conocerás todo al respecto.

¿Dónde ha sucedido?

En Egipto es donde ha tenido lugar este hecho y es que, como hemos comentado, una fémina procedió a tener un parto en pleno Mar Rojo.

Los protagonistas

Cuatro podemos decir que son las figuras principales en torno a las cuales gira este caso que ahora se ha convertido en un verdadero fenómeno viral:

Doctor y padre con el bebé en las manos

Parto en pleno Mar Rojo

Hace unos días es cuando las fotografías de ese parto han comenzado a circular por las redes sociales y medios de comunicación. Y es que fueron subidas a Facebook por una usuaria llamada Hadia Hosny El Said. Esta consiguió capturarlas desde el balcón de un apartamento familiar que está situado en la playa.

Desde allí pudo ser testigo de que una mujer procedía a entrar en el agua para, en principio, darse un baño. Tras ella fueron también su marido y otro hombre, el que ahora sabemos que es doctor. Y así fue cómo se produjo el parto que dio otras imágenes impactantes: el médico tomando al recién nacido en brazos y al padre portando un recipiente donde se había recogido la placenta y demás elementos orgánicos.

Ambos varones salieron del agua hasta la arena, donde se encontraba esperando un hijo mayor de la pareja. Y poco después lo hacía la recién estrenada mamá que parecía que no había dado a luz. Y es que emergió del mar como si simplemente se hubiera dado un baño.

El médico con el recién nacido

Testigos incrédulos

Toda esa historia, que se ha dado a conocer a través de Facebook y de varios medios de comunicación egipcios (“Al Arabiya”) y españoles (“Telecinco”), contó con numerosos testigos. En concreto, no solo con la chica que subió las instantáneas a la Red sino con varias personas que se encontraban en el balneario de Dahab, que está situado en el lugar donde tuvo lugar el parto.

Todos ellos parecían no creer lo que estaban viendo, lo que se estaba produciendo ante sus ojos, pero es así. Es más, desde algunas publicaciones se ha indicado que esta práctica se está poniendo de moda entre lo que son turistas rusas que viajan a Egipto.

La mujer tras el parto

Virales

Como hemos mencionado, estas fotografías se han convertido en virales en tan solo unos días y es que sorprende la forma de parto y la naturalidad con la que el mismo se produce. Así, ya son muchos los internautas que han procedido a escribir comentarios a esas instantáneas, tales como las siguientes:

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Te han impactado? ¿Qué piensas respecto a la decisión de la madre de dar a luz en pleno mar?