Bebés

Los métodos más singulares para conseguir dormir al bebé

La imposibilidad de poder dormir más de dos o tres horas seguidas, porque el bebé se pone a llorar o porque necesita realizar una toma, es uno de los principales problemas a los que se enfrentan los padres con sus recién nacidos. Pero no sólo les cuesta tener que adaptarse a esos singulares horarios sino también conseguir aprender a dormir al niño. Y esta no es precisamente tarea fácil.

Acunarle, cantarle o incluso mecerlo en la cuna son algunos de los trucos que utilizan para lograr que el pequeño caiga en los brazos de Morfeo, pero, a veces, no funcionan y eso les desespera. De ahí que tengan que comenzar a poner en juego trucos singulares, como llevarlos en el coche a darles un paseo o ponerles música.

Si tú tienes un recién nacido y ya no sabes qué hacer para conseguir que se duerma, te interesará seguir leyendo. Y es que, a continuación, te vamos a dar a conocer una serie de singulares métodos que pueden resultar estrambóticos, pero que le están funcionando a otros papás en tu misma situación. Sólo te quedará tenerlos en cuenta y, si te animas, probarlos para ver si en tu caso también resultan efectivos:

El método Darth Vader

Hace unos meses fue cuando saltó a la máxima actualidad un singular sistema para dormir bebés que había puesto en marcha un padre, fan incondicional de la saga cinematográfica “La Guerra de las Galaxias”, para conseguir que su hija descansara plácidamente.

En concreto, lo que propone es tomar al pequeño en brazos y acto seguido comenzar a respirar como hace Darth Vader a través de su singular máscara. Ese sonido, no se sabe el motivo, consigue que el menor deje de llorar y que, en menos de un minuto, se encuentre durmiendo.

El método del pañuelo

Otro de los más singulares trucos para conseguir dormir a un recién nacido es este, que logra resultados prácticamente inmediatos. Y es que en un único minuto el bebé estará descansando, para satisfacción de sus padres.

El sistema de funcionamiento es muy sencillo: