Embarazo en la adolescencia. Todo lo que hay que saber
Según los últimos datos ofrecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud), unos 16 millones de adolescentes, de entre 16 a 19 años, dan a luz al año en todo el planeta. Unas cifras realmente alarmantes y sorprendentes, que dejan patente que las autoridades deben seguir trabajando para disminuirlas. Y es que un embarazo en la adolescencia trae consigo numerosos peligros y complicaciones, de ahí que se considere de alto riesgo:
Lo último en Bebés
-
El nombre de niño de 7 letras, origen germánico y raíces medievales que cada vez usan más padres en España
-
Tiene sólo 3 letras y nació en Asturias: el nombre de niño que está de moda en toda España
-
Los nombres de príncipes guanches que arrasan en Canarias y cada vez más padres eligen para sus bebés en el resto de España
-
Un enfermero alerta de un comportamiento que hacen las familias cuando sacan a los bebés a pasear en verano: «Se pueden asfixiar»
-
¿Es verdad que el tercer parto es el más duro y largo? Una matrona aclara el mito de «la maldición del tercer hijo»
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 13 de agosto de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 13 de agosto de 2026
-
Estar cada vez peor es la normalidad en Ceuta
-
ONCE hoy, jueves 13 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11 de la ONCE
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 13 de agosto de 2026