Bebés

La adicción a tener hijos. Increíble, pero cierta

Cuando pensamos en adicciones a todos nos vienen a la mente las drogas ilegales, el alcohol o el tabaco. Pero debemos saber que existen otras adicciones que quizás no son tan conocidas pero que, de igual modo, resultan peligrosas. Precisamente de una de estas últimas queremos ahora hablarte porque parece ser que se está poniendo de moda. ¿No sabes a cuál nos referimos? A la de tener hijos sin parar, uno de tras de otro.

Sí, lo has leído. Sigue leyendo y la conocerás más a fondo.

¿Qué es?

Lógicamente no podemos comparar o poner al mismo nivel lo que es la adicción a una droga y a quedarse embarazada. Sin embargo, son situaciones idénticas en tanto en cuanto la persona que la tiene necesita conseguir su objetivo y experimentar las sensaciones que van unidas al mismo. Esto es lo que le sucede a esas mujeres que tienen la necesidad constante de volver a quedarse en estado. Pero no nos estamos refiriendo a esas féminas que lo que hacen porque deseen tener una familia realmente numerosa o simplemente porque poseen ciertas creencias religiosas que les impiden usar métodos anticonceptivos, sino que se trata de adultas que “necesitan” llevar un hijo en su interior.

Causas que explican esa adicción

Como hemos mencionado, parece que poco a poco va dándose a conocer que son distintas las mujeres que presentan la adicción que nos ocupa. Féminas que, según sus propios argumentos y en base también a las investigaciones realizadas al respecto de la misma, vuelven a quedarse una y otra vez embarazadas por razones tales como estas: