OkBaleares
Sucesos

Un vehículo acaba calcinado en la calle Jesús de Palma

La conductora notó un fuerte olor a gasolina y de inmediato empezó a salir humo negro del vehículo

Diferentes unidades de la Policía Local intervinieron para regular el tráfico y asegurar la zona

Un vehículo acabó completamente calcinado el pasado martes a mediodía en la calle Jesús de Palma, lo que hizo necesaria la intervención de diferentes unidades de la Policía Local para regular el tráfico y asegurar la zona.

Según ha informado este cuerpo policial a través de un comunicado, una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata tuvo que asegurar la zona y confirmó que no había heridos en este incendio fortuito, aunque sí daños materiales.

Otra unidad desvió la circulación a la altura del cementerio hasta la llegada de la Unidad Motorizada (UMOT), que se encargó de regular el tráfico y asegurar el acceso a los Bomberos de Palma.

Acabada la tarea de extinción del incendio, se solicitó la presencia de personal de Emaya para eliminar de la calzada los residuos del siniestro que pudieran poner en peligro la seguridad de la vía.

La conductora, que resultó ilesa, explicó a los agentes que mientras circulaba por la calle Jesús notó un fuerte olor a gasolina y de inmediato empezó a salir humo negro del vehículo, por lo que paró a un lado y se apeó de su coche. El turismo siniestrado fue desplazado por una grúa particular hasta un desguace.