Vadillo: «Nos la jugamos ante el equipo en mejor forma de la Liga»
El entrenador afronta "con máxima ilusión" la eliminatoria de cuartos de final
"Todos los choques de cuartos serán partidazos porque estamos igualadísimos"
El Mallorca Palma Futsal busca saldar su cuenta pendiente con la Copa de España
185 personas arroparán al equipo el viernes en Granada
El Mallorca Palma Futsal afronta con ilusión una semana clave en la temporada en la que está en juego el primer título del año. Los mallorquines debutarán este viernes en la Copa de España Don Dominio 2023 que se celebrará en Granada. El entrenador del equipo balear, Antonio Vadillo, manifestó que «estamos bien, llevamos una buena dinámica y llevamos un año bastante regular. Durante toda la temporada las cosas han ido muy bien y afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión».
El entrenador añadió que el equipo se encuentra bien anímicamente, aunque «somos conscientes que va a ser una eliminatoria compleja ante un rival cómo Jaén que puede ser el equipo más en forma de nuestra liga, y están haciendo una gran liga regular, igual que nosotros. Últimamente hemos tenido unos cuantos resultados no demasiado positivos, pero en líneas generales, llegamos en un buen momento».
Además, el técnico jerezano reconoció que no siente presión alguna, sino que «estamos muy ilusionados por participar en la Copa más igualada de los últimos tiempos. Creo que todos los partidos de cuartos van a ser partidazos porqué prácticamente están todos al cincuenta y cincuenta. Incluso te diría que el Barça es ligeramente favorito, pero como llega con bajas importantes, creo que va a estar todo muy equilibrado».
Vadillo también habló sobre su rival de cuartos de final, reconociendo que Jaén «es un equipo muy competitivo, con jugadores de calidad y que golpean muy fuerte en comparación con otras temporadas. Siempre han sido un equipo muy rocoso, pero este año tienen gente que transita muy bien. Nosotros debemos ser agresivos, verticales e ir a por ellos», señaló el entrenador del Mallorca Palma Futsal».
Vadillo también aseguró que «en el único aspecto que creo que Jaén va por delante nuestra es en el acompañamiento que va a tener de su afición. Nosotros creo que vamos a llevar unos 180 y ellos van a llevar 5.000», comentó el entrenador que también matizó que «creo que es una motivación. La sede les pilla muy cerca, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos a qué equipo nos vamos a enfrentar y evidentemente su afición ayudará a su equipo. Nosotros tenemos que aislarnos y ser conscientes que jugamos cinco contra cinco en la pista y manejar los detalles que seguro decidirán el partido».
Vadillo también señaló que «a excepción de Jesús Gordillo, podremos contar con la plantilla al completo, aunque Dani Saldise también arrastra unas pequeñas molestias».
Lo último en Deportes
-
4-2. El Illes Balears Palma Futsal golpea primero ante el Barça
-
Illes Balears-Barça: primer paso hacia la gran final
-
Fan Zone en Son Moix, en una sobremesa de fiesta para la afición
-
Sergi Darder: «Ahora conozco mucho mejor mi cuerpo y sé cómo cuidarme»
-
Sergi Darder: «Nuestro objetivo es consolidarnos en el top ten de la Liga»
Últimas noticias
-
Un multitudinario acto de rebeldía cívica contra el sanchismo
-
Qué fue de Silvia Jato, la primera presentadora de ‘Pasapalabra’: ahora ayuda a personas alcohólicas
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver la carrera en directo online y en qué canal de tv en vivo hoy
-
A qué hora juegan España – Portugal hoy y dónde ver en directo online la final de la UEFA Nations League y en TV en vivo
-
Dónde ver Carlos Alcaraz – Sinner y a qué hora es la final de Roland Garros 2025 y canal de TV en directo