Uno de los mejores restaurantes japoneses regresa a Mallorca: ROKA reabre en formato pop-up
El prestigioso japonés de cocina robatayaki abrirá sus puertas en Cap Vermell Grand Hotel
Permanecerá abierto al público del 19 de mayo hasta el 7 de septiembre
En tres meses ROKA, el prestigioso japonés de cocina robatayaki, abrirá sus puertas en Cap Vermell Grand Hotel ubicado en Canyamel. De esta forma, vuelve a Mallorca, por tiempo limitado en formato pop-up, uno de los restaurantes japoneses más famosos del mundo.
El hotel, que abrirá sus puertas el próximo 3 de abril, ofrece, un año más, la propuesta nipona más exclusiva de la isla que permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre, brindando a residentes y visitantes una oportunidad única de disfrutar de una de las experiencias gastronómicas japonesas más exclusivas a nivel internacional sin salir de Mallorca.
La llegada de ROKA supone, un año más, un hito en la oferta gastronómica de la isla. En su última edición, el restaurante registró largas listas de espera, convirtiéndose en uno de los espacios más codiciados del verano mallorquín.
Sólo durante 12 semanas, residentes y visitantes tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia única sin necesidad de viajar a destinos como Londres, Dubái o Riad, donde la marca tiene sedes permanentes.
Precisamente por ello y tras el éxito de las ediciones anteriores, desde Cap Vermell Grand Hotel recomiendan «realizar la reserva en cuanto se abra el plazo, ya que al tratarse de una experiencia efímera que solo podrá disfrutarse durante dos meses y medio y dada la alta demanda, es una oportunidad única que hay que aprovechar al máximo». El objetivo, añaden, «es ofrecer a residentes y visitantes una propuesta gastronómica única, en un entorno único como es Cap Vermell Grand Hotel».
Con su icónica parrilla robata, ROKA Mallorca destaca por fusionar técnicas ancestrales con una visión contemporánea, ofreciendo platos como el bacalao negro marinado en miso de yuzu o las chuletas de cordero con especias coreanas. Todo ello, en un ambiente vibrante que combina gastronomía, coctelería y música en vivo que, un año más, contará con T-Mark como Dj. residente de ROKA Mallorca.
Su reapertura en Cap Vermell Grand Hotel, uno de los enclaves más exclusivos del Mediterráneo, refuerza la posición del hotel como un destino gastronómico de referencia en Europa. Con la presencia de VORO, el único restaurante de Baleares con dos estrellas Michelin y otras propuestas de primer nivel como Tapas Bar, Balearic, Ses Oliveres y Hedonist, el hotel se consolida como un epicentro culinario de alto nivel.
Temas:
- Gastronomía
- Japón
- Mallorca
Lo último en Economía
-
CAEB pide a la Delegación del Gobierno que garantice el derecho al trabajo durante la huelga del 11 de noviembre
-
Mercadona recupera uno de sus roscones más deseados por Navidad a petición de sus clientes: vuelve el roscón bombón
-
Los empresarios señalan las tres taras que lastran a las pymes de Baleares: alta inflación, problemas de absentismo y falta de vivienda
-
ASIMA presenta el tercer volumen ‘Empresarios con Valor’, que da voz a 27 referentes del tejido empresarial de Mallorca
-
Baleares sufre la mayor caída de ventas en el pequeño comercio de toda España en septiembre
Últimas noticias
-
Olivier Martinez exige a Halle Berry 214.000 € por sus problemas económicos y ella lo acusa de no trabajar adrede para vivir a su costa
-
Adiós a los jerséis tradicionales: Mango tiene el jersey japonés que va a ser tendencia este invierno y combina con todo
-
La principal aerolínea de Países Bajos, KLM, eliminará 5.000 empleos con despidos y externalizaciones
-
CAEB pide a la Delegación del Gobierno que garantice el derecho al trabajo durante la huelga del 11 de noviembre
-
Una maquilladora profesional desvela el secreto de las cejas que rejuvenecen: «Conservan su densidad y siguen la forma natural del ojo»