Un trabajador de una finca en Sant Joan, herido grave al volcar el tractor en el que circulaba
El hombre, de 30 años, ha podido salir del vehículo por su propio pie y se encuentra estable dentro de la gravedad
Los bomberos auxilian a nueve excursionistas con síntomas de agotamiento e hipotermia en Sa Fosca
Un trabajador de una finca en Sant Joan, en Mallorca, de 30 años, ha resultado herido grave este sábado al volcar el tractor en el que circulaba.
Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios y recoge Europa Press, el suceso ha tenido lugar este sábado, en torno a las 11.40 horas, en la finca de Son Baró, en el municipio mallorquín de Sant Joan, cuando un tractor, en el que circulaba un trabajador de la misma, de 30 años, ha volcado, resultando este herido.
Pese a que el trabajador ha resultado herido grave, este ha podido salir del vehículo por su propio pie y, al parecer, se encuentra estable dentro de la gravedad.
Los bomberos auxilian a nueve excursionistas en Sa Fosca
Efectivos de Bomberos de Mallorca han auxiliado este sábado a nueve excursionistas, con síntomas de agotamiento y, uno de ellos, también, de hipotermia, que se encontraban en el barranco de Sa Fosca.
Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, en torno a las 22.45 horas del viernes, 15 de abril, se ha recibido un aviso de que un grupo de nueve excursionistas, entre los que se encontraban dos menores de edad, sufría síntomas de agotamiento y, una persona en concreto, también, de hipotermia, tras una ruta por el barranco de Sa Fosca.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Bomberos de Mallorca, quienes localizaron a los excursionistas en la zona de la desembocadura del barranco, en el Entreforc.
Pese a los síntomas de agotamiento y en el caso concreto de uno de los excursionistas, también, de hipotermia, los Bomberos comprobaron que ninguno estaba herido y requería de asistencia de médica. Así, les acompañaron hasta sus vehículos, donde llegaron a las 02.20 horas de este sábado.
Lo último en OkBaleares
-
Activistas pro-Hamás boicotean la bandera de Israel en la Copa del Mundo de Florete en Mallorca
-
La banda de Stefan Milojevic escondía droga y dinero en contenedores enterrados en fincas de Mallorca
-
Tres emprendedores de prestigio en innovación tecnológica en la ‘Tramuntana Tech Talks’ de Mallorca
-
Pedófilo entre rejas en Palma: engañaba a menores con juegos de consola y después los agredía sexualmente
-
Parados y mayores tardan semanas en ser atendidos por el colapso de la Seguridad Social en Mallorca
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025