Tensión en el aeropuerto de Palma: un italiano furioso amenaza e insulta al personal de facturación y a pasajeros
El individuo llegó a golpear con violencia un mostrador y se enfrentó a los agentes de Policía Nacional
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un ciudadano de nacionalidad italiana que protagonizó un grave altercado en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma. El individuo, que mostraba un estado de gran agitación, golpeó con violencia un mostrador de facturación y amenazó e insultó de forma reiterada tanto a los trabajadores de las instalaciones como a los usuarios.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 08:00 horas del pasado jueves, 14 de mayo. Por causas que aún se desconocen, el varón inició una fuerte discusión con el personal de facturación de la terminal. El enfrentamiento fue elevando su intensidad con rapidez, momento en el que el sospechoso empezó a proferir insultos y amenazas graves hacia los empleados y hacia los pasajeros que presenciaban la escena en las inmediaciones.
Ante la gravedad de la situación, los miembros del Servicio de Seguridad Privada del aeropuerto, que seguían de cerca el incidente, decidieron alertar de inmediato a la Policía Nacional. Varios agentes se desplazaron de urgencia hasta el mostrador afectado, donde pudieron observar en primera persona al individuo, quien se encontraba visiblemente alterado y golpeando con fuerza el mobiliario público.
Los policías requirieron al hombre que depusiera su actitud violenta de forma inmediata y procediera a identificarse. No obstante, el varón desoyó por completo las órdenes de la autoridad, persistiendo en los impactos contra el mostrador e intentando agredir físicamente a varios de los trabajadores presentes.
Por tales motivos, los agentes se vieron obligados a reducirlo y contenerlo, procediendo finalmente a su detención como presunto autor de los delitos de desórdenes públicos, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.
Lo último en OkBaleares
-
Playa de Muro registra más de 4.300 actuaciones de salvamento durante la temporada de verano de 2026
-
Unos desalentados antituristas de Baleares llaman a sumarse a la huelga contra la oposición a Sánchez y a dejar de pagar los alquileres
-
Escándalo en la Iglesia de Mallorca: se le va la mano al párroco de Santa Maria y acaba apartado por la denuncia de tocamientos a una inmigrante
-
Los okupas vuelven a la Plaza de España de Palma tras el desalojo: ahora se plantan sin tiendas de campaña
-
Jorge Buxadé: «Para evitar las llegadas de pateras tienes que poner tu muro de protección en el mar»
Últimas noticias
-
Feijóo arrancará en Badalona la campaña del 29-N bajo el lema «El cambio necesario»
-
Dua Lipa de cena en Casa Lucio, el restaurante de Madrid donde Juan Carlos I se siente como en casa
-
Ni Bullpadel ni Nox: el mejor paletero de pádel relación calidad-precio es éste de Lidl
-
Hamilton se lanza contra Leclerc: «Siempre supe que era un problema, le pasó a Sainz…»
-
Paula Echevarría: «Cuando me separé Marta Hazas y Cecilia Freire eran mis amigas del alma y no sabían nada»