El secretario general de Vox, Ortega Smith, en los micrófonos de esRadio97.1
Declara ante Gabriel Torrens que Jorge Campos no tiene que ser necesariamente el candidato al Govern
Ortega Smith deja en el aire que Jorge Campos sea el candidato de Vox al Govern balear en 2023
Este nuevo capítulo del podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES recoge la visita del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, a Baleares y a los estudios de la emisora en Palma. En la entrevista con Gabriel Torrens ha afirmado que el presidente de la formación en las Islas, Jorge Campos, no tiene que ser necesariamente el candidato en las próximas elecciones autonómicas.
Las sorprendentes declaraciones del número 2 de la formación de Santiago Abascal suponen abrir la puerta a otros posibles cabezas de cartel en la cita con las urnas en mayo de 2023.
Por otro lado, el mismo Ortega Smith ha vaticinado, a un año de las elecciones, un excelente resultado para Vox. Incluso sostiene que Vox puede adelantar al PP, a la vez que plantea que en este supuesto los populares deberían apoyar a su formación.
Claramente abierto al pacto, pretende que el partido que preside Marga Prohens en Baleares, y que encabezará las listas autonómicas, ceda la presidencia del Govern al candidato de Vox.
Lo último en OkBaleares
-
La izquierda acusa al PP de Palma de abandonar las guarderías pero las precarizó mientras gobernaba
-
Nueva colisión PP-Vox en el Parlament: «Vox tiene que elegir si continúa facilitando el cambio o si lo bloquea»
-
La campaña de la ITV móvil 2026 del Consell de Mallorca ya ha inspeccionado 400 tractores y más de 1.200 motos
-
Son Pisà sigue en conflicto tras la negativa de Educación al traslado del condenado por acoso Miquel Roldán
-
La Sandberg PalmaVela finaliza La Larga más disputada de la historia
Últimas noticias
-
La baliza V16 puede ser ilegal y Europa lo confirma: el aviso que afecta a España
-
Gianni Vittorio Armani, sustituirá a José Bogas como nuevo CEO de Endesa
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias del conflicto, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
El presidente de Renfe asegura que la empresa pública es «una víctima más» del accidente de Adamuz
-
Díaz llama desde la rueda de prensa de La Moncloa a salir a calle contra el Congreso si tumba su decreto antidesahucios