Salvamento Marítimo busca a una mujer caída al mar desde un crucero a 75 millas de Mallorca
El buque de pasajeros Azamara Quest ha dado el aviso este domingo en torno a las 02.00 horas
Prisión preventiva para el patrón de una patera rescatada a la derivada el miércoles en Mallorca
Salvamento Marítimo busca en estos momentos a una mujer, de mediana edad, a quien se ha visto caer al mar en la madrugada de este domingo, desde un crucero, a 75 millas de Mallorca.
Según ha informado Salvamento Marítimo en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, el buque de pasajeros Azamara Quest ha dado aviso este domingo, en torno a las 02.00 horas, al centro de Salvamento Marítimo en Palma de que una mujer, de mediana edad, había caído al agua a 75 millas de Mallorca.
Tras el aviso, Salvamento Marítimo ha activado a los helicópteros helimeres 206 y 223, que han estado toda la noche relevándose en la búsqueda de la mujer, en la que también ha participado el crucero y a la que se ha sumado la guardamar Concepción Arenal, que en estos momentos continúa con la investigación.
Lo último en OkBaleares
-
Baleares externalizará servicios de Recursos Hídricos para desbloquear la construcción de 1.000 viviendas
-
Prohens desnuda a Més por votar en Madrid la subida del IVA y acusarla del coste de la vida en Baleares
-
A la cárcel por mantener relaciones sexuales con una niña menor de 16 años, grabarla y difundir las imágenes
-
‘El Holandés errante’ llega en la madurez del Teatro Principal
-
Un comercial de Securitas Direct roba muñecos en una casa de Mallorca y luego intenta vender una alarma al dueño
Últimas noticias
-
El local de Valencia que tienes que probar sí o sí durante las Fallas: por 70 céntimos
-
Derogar o reformar el 84% de las leyes de Sánchez ahorraría 90.000 millones, el 5% del PIB
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos en situación de esclavitud»
-
Achraf Hakimi será juzgado por violación a una mujer en 2023
-
Carmen Electra, del «sexo por todos lados» con Rodman a su picante aparición en El Clásico de leyendas