Prohens: «En España tenemos la desgracia de Sánchez y en Baleares a la alumna aventajada del sanchismo»
La líder del PP en Baleares considera que su partido está preparado para traer el cambio de gobierno a las Islas
Apuesta por una comunidad que vuelva a ser un motor económico
Jaime Martínez, elegido miembro de la Mesa del XX Congreso Nacional del PP
Sigue la última hora del congreso del PP, en directo: últimas noticias de Pablo Casado, Núñez Feijóo, Elías Bendodo y Cuca Gamarra
La presidenta del Partido Popular en Baleares, Marga Prohens, ha aprovechado su intervención en el XX Congreso Nacional del PP, del que saldrá como presidente Alberto Núñez Feijóo, para defender la necesidad de «un proyecto liberal y reformista, de mayorías, de alternativa y de gestión». Asimismo, ha calificado a la presidenta socialista del Govern balear como «la alumna más aventajada del sanchismo».
«Si en España tenemos la desgracia de tener al frente del Gobierno a Pedro Sánchez, en Baleares tenemos a su alumna más aventajada», ha afirmado la líder de los populares de las Islas, que ha ejemplificado esta forma negativa de gestionar con medidas impulsadas desde el Ejecutivo de Armengol, caso de la moratoria turística, los planes de decrecimiento o la pretensión de ser la primera comunidad en limitar el precio de los alquileres.
👉 @MargaProhens: “Gracias, @FeijooGalicia por demostrar un compromiso absoluto con el Partido Popular, España y los españoles”.
🔵 Creo que un proyecto de gestión, frente a la improvisación; de compromiso, frente a la propaganda.#LoHaremosBien pic.twitter.com/BWWfn86Xqz
— Partido Popular (@populares) April 1, 2022
La líder balear ha intervenido en la mesa de presidentes regionales Lo haremos bien en la primera jornada del XX Congreso Nacional que se celebra entre hoy y mañana en Sevilla.
Prohens ha destacado la importancia de la cita y que «después de todo, estemos más unidos que nunca, con una candidatura única con el apoyo unánime de nuestras bases, de nuestros militantes y afiliados». Por ello, ha agradecido a Núñez Feijóo su «compromiso y valentía» para dar el paso de ponerse al frente del partido y ha señalado que con él «los ciudadanos que han dicho basta tienen un motivo más para creer».
🔵 @MargaProhens: “Así es como nos necesitan los ciudadanos: #preparados. Preparados para seguir gobernando donde lo hacemos y para hacerlo donde cada día falta un día menos para el cambio”#LoHaremosBien pic.twitter.com/0tOkEHUseJ
— PP Balears (@ppbalears) April 1, 2022
Prohens ha reivindicado unas «Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera que contribuyan a la construcción de este gran proyecto que es el Partido Popular dentro de este gran país que es España».
«Quiero que lo hagamos para volver a ser una tierra que vuelva a pensar en grande y que vuelva a ser motor económico», ha defendido, señalando que «lo queremos hacer a nuestra manera, desde la diversidad, reivindicando la España que se llena, que necesita más financiación y más infraestructuras, reclamando una insularidad digna para nuestros funcionarios y cómo somos, con nuestras lenguas, con nuestra cultura e historia y desde este hecho insular que nos impregna carácter».
Lo último en OkBaleares
-
PP y Vox aprueban una moción en Baleares para pedir al Govern la aplicación del ‘pin parental’
-
Los agricultores de Baleares piden a los hoteleros que compren sus productos
-
La Cámara de Comercio y Afedeco lanzan una campaña para revitalizar el comercio local de Palma
-
El PSIB atribuye a la «nula capacidad de negociación» de Galmés el incremento de la tarifa de residuos
-
Detenida una joven en Menorca por dejar morir a su bebé recién nacido
Últimas noticias
-
Preocupación por Mario Vaquerizo tras su problema de visión: «Sin mucha perspectiva»
-
El fiscal pide la libertad para Aldama tras confesar al juez sus relaciones con Sánchez y sus ministros
-
El Arsenal y Arabia Saudí se lanzan a por Luis Campos
-
Sánchez tacha a Aldama de «delincuente» por incluirle en la trama corrupta en su confesión al juez
-
Adiós confirmado a los microondas: los expertos piden dejar de usarlo y ésta es la razón