La Policía Nacional reconstruye el crimen de Sineu junto a la detenida, que ha confesado los hechos
La mujer, de 51 años, mató a su tía de 91 años a raíz de un arrebato y trasladó el cuerpo a Palma en una maleta
La Policía Nacional ha procedido este martes a la reconstrucción del crimen de Sineu junto con la detenida, una mujer española de 51 años, quien se ha confesado autora del homicidio de su tía anciana de 91 años.
Según han confirmado fuentes cercanas a los hechos, al parecer la mujer cometió el crimen a raíz de un arrebato. Después, trasladó el cuerpo de su tía de Sineu a Palma en una maleta.
Cabe recordar que la Policía Nacional detuvo a última hora del domingo, en Palma, a una mujer española de 51 años como presunta autora del homicidio de su tía.
Fuentes próximas al caso indicaron que la mujer llamó al SAMU 061 desde Palma solicitando un certificado de defunción para una persona a la que dijo que ya había enterrado.
Presuntamente, la mujer habría trasladado antes el cuerpo desde Sineu a Palma; la investigación esclarecerá si todo fue un intento por esconder el crimen, recoge la agencia Europa Press.
Ante las sospechas tras esa llamada, agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio y hallaron el cadáver de una mujer de edad avanzada con marcas de violencia, incluida al menos una herida por arma blanca.
Lo último en OkBaleares
-
Un pueblo de Ibiza marca el camino: su avenida principal es ya un bulevar peatonal para residentes
-
Vox pide la lista de instalaciones vacías en Baleares que Marlaska niega como alojamiento a los guardias civiles
-
El alcalde socialista de Mahón da charlas a los menas para que tengan «sentimiento de pertenencia» al pueblo
-
El alcalde de Palma sigue su batalla contra los okupas: tras la antigua prisión, ahora a por dos locales municipales
-
Patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Inca salvan la vida de varios ancianos tras un incendio en una finca y quedar atrapados
Últimas noticias
-
Argentina – Suiza, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los cuartos de final del Mundial 2026
-
Christopher Jones: «¿Debería ser Europa independiente en energía? La respuesta sería no. No tiene sentido»
-
Una vergüenza mundial: ¡el VAR rearbitra una jugada para expulsar a Embolo por simular!
-
El alcalde socialista de Mahón da charlas a los menas para que tengan «sentimiento de pertenencia» al pueblo
-
Vox pide la lista de instalaciones vacías en Baleares que Marlaska niega como alojamiento a los guardias civiles