OkBaleares

El Palmer confirma a lo grande su ascenso a Primera FEB

El equipo de Marco Justo destroza al Cáceres en el play off de ascenso

Se convierte de este modo en el máximo representante del baloncesto mallorquín

Partido colosal del pívot maliense Traoré, autor de 23 puntos

Tan solo dos años después del ascenso a Segunda FEB como campeón de Tercera FEB, el Palmer Mallorca Basket ha conquistado este sábado un nuevo título liguero que llevará al equipo a irrumpir con fuerza la próxima temporada en Primera FEB al arrasar al Cáceres por un apabullante 76-58 en Son Moix. Una proyección meteórica para uno de los clubes más jóvenes del panorama nacional y que ha llegado tras la histórica remontada de los de Marco Justo en una final en la que Son Moix llevó a los suyos en volandas.

 

Y lo ha hecho con el Pabellón de Son Moix lleno hasta la bandera y más de 4.000 almas animando sin descanso a un equipo al que iban a llevar en volandas hacia el título liguero.

Todo ello tras remontar nueve puntos que parecían un mundo tras la derrota sufrida en el partido de ida disputado en Cáceres y que se fueron disolviendo minuto a minuto a lo largo de una gran primera parte del equipo balear. Un choque en el que fueron desgastando anímicamente a un rival que no pudo con su juventud y ambición y ante el que iban a terminar conquistando el segundo título liguero de su historia.