Los pajes de los Reyes Magos llegan a Palma para recoger las carta de los niños
El alcalde, José Hila, destaca que los niños se han portado bien durante la pandemia y que merecen un buen regalo
La cabalgata de los Reyes Magos en Palma recorrerá el 5 de enero las principales calles de la ciudad
Los Pajes Reales han llegado este domingo a la plaza de Cort de Palma para recoger las cartas de los más pequeños. «Si aún no se ha dejado la carta, todavía se está a tiempo» porque el buzón sigue en la Casa Consistorial. «Ya queda menos para la llegada de los Reyes Magos», ha celebrado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Por su parte, el alcalde José Hila, ha destacado, en otro mensaje en redes sociales, que «los niños de Palma se han portado muy bien durante la pandemia» y por ello, ha enfatizado, «se merecen un buen regalo».
La llegada de los Pajes Reales a Cort se ha retomado este 2022, después de que el pasado año esta actividad tuviera que ser sometida a un parón por la pandemia de la Covid-19.
La cabalgata de los Reyes Magos en Palma recorrerá el 5 de enero las principales calles de la ciudad. Melchor, Gaspar y Baltasar, junto con su enorme séquito de pajes llegan a Palma desde Oriente por mar, desembarcando en el Port Vell.
El recorrido de carrozas y comparsas discurrirá por el centro de Palma partiendo a las 18:00 de la tarde de la Avenida de Antonio Maura y llegando a la Plaza de Cort. Sobre las 20:15 sus Majestades llegarán al Ayuntamiento para saludar a los niños desde el Balcón de Cort. Más tarde los Reyes recibirán a los niños que lo deseen en el salón de Plenos de la Casa
Consistorial.
En principio el Ayuntamiento de Palma mantiene el programa previsto sobre la celebración de la cabalgata de Reyes mientras otros municipios, como el de Calvià, han optado por suspenderla ante el aumento de los contagios.
Los asistentes tienen que cumplir las normas de las autoridades sanitarias.
Lo último en Islas
-
La UIB es la quinta universidad de España peor valorada por los estudiantes
-
Recta final para rescatar el barco romano que se hundió en la bahía de Palma en el siglo IV
-
Los productos de Pascua serán más caros por el alza del precio del chocolate, el cordero y los huevos
-
Martínez tendrá que repetir en la Alcaldía de Palma para inaugurar su proyecto estelar de la Plaza Mayor
-
Un centenar de alumnos participa en la jornada de lanzamiento de satélites en el Desafío CanSat 2025
Últimas noticias
-
Más de 50 países ceden ante Trump: quieren empezar a negociar con EEUU tras la imposición de aranceles
-
¿Ha roto Elon Musk con Donald Trump? El multimillonario pide aranceles cero para Europa
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
-
Detenido un hombre en Orense por matar a su mujer de 76 años
-
Aranceles morales