Una mujer envía un bizum de 50 céntimos a su ex pareja: «Esto es lo que vales»
El juez dicta una orden de alejamiento contra ella por dañar la imagen de su ex en redes
Remitió vídeos sexuales a la pareja actual del denunciante, a su madre y a su hermana
El Juzgado en funciones de Guardia en Palma ha decretado una orden de alejamiento de 500 metros a una mujer, de nacionalidad española y mediana edad, detenida por difundir imágenes de su expareja en redes sociales, llegando a enviar un bizum de 50 céntimos añadiendo que es lo que valía la víctima.
Según ha informado la Policía Nacional en Baleares a través de un comunicado, el arresto se desarrolló este pasado martes y también su puesta a disposición judicial.
La investigación se inició cuando el cuerpo policial tuvo conocimiento de la denuncia de un joven, que contó que tras romper con su pareja, la misma creó varios perfiles en una conocida red social con la intención de dañar su imagen personal, divulgando aspectos íntimos.
Igualmente, también se abrió un perfil en dicha red en el que se publicitaba solicitando sexo con hombres y remitió vídeos sexuales a la pareja actual del denunciante, a su madre y hermana, incluyendo audios amenazantes y llegando a mandar un Bizum de 50 céntimos con el concepto esto es lo que vales.
Por parte del Grupo de Delitos Tecnológicos y Delincuencia Económica de la Policía Nacional, se realizaron una serie de gestiones para comprobar la autoría de los hechos, apuntando todos ellas a la expareja del joven.
Ésta, según la Policía, había provocado, con el hostigamiento hacia el denunciante, familiares, amigos y compañeros de trabajo, una situación de estrés y ansiedad a la víctima que provocaron su baja laboral, unida al sentimiento de vergüenza que estaba sufriendo el joven, llegando a bloquearla en todos los aspectos de su vida personal y laboral, y dándose de baja en redes sociales.
Lo último en OkBaleares
-
Terror en un taxi de Palma: piden 10 años de cárcel para un conductor colombiano acusado de agredir sexualmente a una joven
-
Los okupas de una finca en Ibiza dejaron cinco toneladas de basura tras un proceso de desalojo que duró 12 años
-
La peor cara del verano de las costas de Baleares: retiradas 34 toneladas de basuras del litoral de las islas, la mitad en Mallorca
-
Mallorca quiere poner punto final al calvario de buscar aparcamiento en playas y montañas: paneles informativos en carreteras y aplicación móvil
-
El PSOE exige a Prohens que meta más la mano en la cartera de los contribuyentes de Baleares y no rebaje la presión fiscal que disparó Armengol
Últimas noticias
-
¿Cuántos muertos más debe haber para que dimita?
-
Los OK y KO del domingo, 1 de noviembre de 2026
-
La Justicia obligó hace dos años a ADIF a pagar 1,9 millones por un accidente que el Gobierno endosó al maquinista
-
Del caviar al tomate de huerta: Así han cambiado los códigos del lujo gastronómico
-
El cierre del corredor Madrid-Barcelona dejaría a Renfe sin su única línea rentable y con 600 millones menos de ingresos