Muere un motorista de 59 años al chocar contra un árbol en las Avenidas de Palma
Conducía una motocicleta de 125 centímetros cúbicos por la avenida Gabriel Alomar y perdió el control
Un motorista de 59 años murió la noche de este viernes al chocar contra un árbol en las Avenidas de Palma.
Según han informado desde la Policía Local a los medios de comunicación, el suceso ocurrió en torno a las 21.30 horas de este viernes, a la altura del número 19, en la avenida Gabriel Alomar.
Al parecer, el hombre conducía una motocicleta de 125 centímetros cúbicos cuando, por causas que todavía están siendo investigadas, perdió el control de la moto y acabó chocando contra un árbol.
Según las primeras pesquisas, en principio no habría ningún otro vehículo implicado en el accidente. La Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) mantiene no obstante la investigación abierta, recoge Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
30 nuevos técnicos en dependencia para bajar la media de 206 días en Baleares en ser evaluado
-
ADEMA gradúa su primera promoción del Grado en Bellas Artes
-
Mallorca dispara un 50% las ayudas públicas a las asociaciones del pequeño comercio: 300.000 euros
-
Noche de tensión en Playa de Palma: la Policía Local redobla esfuerzos ante el auge de la venta ambulante, los botellones y el incivismo
-
Cae la banda que sembró el terror en las casas de Mallorca: cuatro detenidos tras meses de robos a plena luz del día
Últimas noticias
-
El PSG revalida la Champions y Luis Enrique se eterniza
-
Resultado PSG – Arsenal: resumen, goles y celebración de la final de la Champions League 2026 en vivo gratis
-
El Gobierno lo confirma: multas de hasta 3.000 euros a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada
-
Rocío Crusset celebra su preboda en Casa Cipriani, el exclusivo enclave neoyorquino de la familia de su ex
-
Landaluce muere en la orilla: claudica con Cerúndolo en un maratón de más de seis horas en Roland Garros