Muere un anciano de 90 años al incendiarse su casa en Llucmajor
Su hija, de 65 años y que no vivía en la casa, ha tenido que ser atendida por una psicóloga
Muere un anciano de 90 años al incendiarse su casa en Llucmajor (Mallorca) por causas que aún se desconocen.
Según ha informado Bomberos de Mallorca, el suceso ha ocurrido este sábado sobre las 11.30 horas, cuando se ha avisado que se estaba produciendo un incendio en una planta baja de la calle Pere de Son Gall, número 10, de Llucmajor, en la que había una persona dentro.
Por parte de Bomberos de Mallorca, en la extinción del fuego han participado efectivos del parque de Llucmajor. Precisamente, éstos han hallado y sacado a un hombre, de unos 90 años de edad, calcinado.
Dos perros que en el momento del suceso se encontraban también en esta vivienda de Llucmajor, en la que un nonagenario ha fallecido, han sobrevivido, sin embargo, a las llamas. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Asimismo, se ha activado a una psicóloga de guardia para atender a la hija del fallecido, una mujer de 65 años de edad, que no se encontraba en la vivienda en el momento del suceso y que ha tenido que ser atendida por una crisis nerviosa, recoge la agencia Europa Press.
Hem actuat a un incendi de vivenda a Llucmajor on ha mort una persona.
Volem traslladar a la seva família i amics el nostre condol. pic.twitter.com/hM8ZnhTPBb— Bombers de Mallorca (@BombersdeMca) January 13, 2024
Lo último en OkBaleares
-
Declarado un incendio agrícola junto a Manacor que afecta a casas y animales
-
La alcaldesa de Felanitx denuncia a una ex concejal del PSOE y a dos agentes de la policía local
-
La red de blanqueo tenía geolocalizados coches de Policía Nacional y Guardia Civil para evitar controles
-
La trama de blanqueo creó una nueva ruta de entrada de hachís y cocaína directa de Marruecos a Ibiza
-
Denuncian a un edil del PSOE de Calvià por un concierto con niños con canciones sobre «coños y pollas»
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 14 de agosto de 2025
-
Incendios en España hoy, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Bomberas, cuotas y musculatura mental
-
Pedro el pirómano
-
El VAR de la Liga F llega a Primera RFEF: dos revisiones por partido solicitadas por los entrenadores