Muere un anciano de 90 años al incendiarse su casa en Llucmajor
Su hija, de 65 años y que no vivía en la casa, ha tenido que ser atendida por una psicóloga
Muere un anciano de 90 años al incendiarse su casa en Llucmajor (Mallorca) por causas que aún se desconocen.
Según ha informado Bomberos de Mallorca, el suceso ha ocurrido este sábado sobre las 11.30 horas, cuando se ha avisado que se estaba produciendo un incendio en una planta baja de la calle Pere de Son Gall, número 10, de Llucmajor, en la que había una persona dentro.
Por parte de Bomberos de Mallorca, en la extinción del fuego han participado efectivos del parque de Llucmajor. Precisamente, éstos han hallado y sacado a un hombre, de unos 90 años de edad, calcinado.
Dos perros que en el momento del suceso se encontraban también en esta vivienda de Llucmajor, en la que un nonagenario ha fallecido, han sobrevivido, sin embargo, a las llamas. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
Asimismo, se ha activado a una psicóloga de guardia para atender a la hija del fallecido, una mujer de 65 años de edad, que no se encontraba en la vivienda en el momento del suceso y que ha tenido que ser atendida por una crisis nerviosa, recoge la agencia Europa Press.
Hem actuat a un incendi de vivenda a Llucmajor on ha mort una persona.
Volem traslladar a la seva família i amics el nostre condol. pic.twitter.com/hM8ZnhTPBb— Bombers de Mallorca (@BombersdeMca) January 13, 2024
Lo último en OkBaleares
-
Alcaldía en quiebra y sobresueldos: la gestión del líder de los separatistas de Mallorca en el punto de mira
-
Vecino en el hospital: la agresión por una mascota termina en detención en Palma
-
Hallan sin vida a Julián Sáez Espigares, el hombre sin hogar desaparecido en Palma
-
La Bota de Oro de Son Flo cumple 13 años
-
El Fibwi Palma reparte ilusión en Son Espases
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo
-
Alegría critica la gestión de Azcón en Vivienda pero el Estado sólo deja en Aragón un 1% de todo su hogar social
-
Confusión en redes con las papeletas de Extremadura: por qué Guardiola y Fernández sólo aparecen en Cáceres
-
Así es el Sevilla: en qué estadio juega, quién es su máximo accionista y su rivalidad con el Betis
-
Unos investigadores descubren que el lince ibérico está dispersando semillas y alterando ecosistemas en España