Un millar de ciudadanos vuelve a concentrarse este domingo ante la sede del PSOE en Palma
Un millar de ciudadanos han vuelto a concentrarse este domingo, ante la sede del PSOE en Palma, en contra de la amnistía acordada por los socialistas y Junts per Catalunya. Un día más, convocados por Foro Baleares, un millar de ciudadanos se han concentrado sobre las 13.00 horas, frente a la sede del PSOE de Palma, donde han vuelto a proferir gritos contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al que han acusado de «traidor» y contra el expresidente del Govern catalán Carles Puigdemont, para el que piden «prisión».
Además, los concentrados, que portaban banderas de España y de Mallorca, han acusado al Rey Felipe VI de «masón» y le han pedido que «defienda la nación». La manifestación ante la sede socialista ha concluido con gritos de «¡Viva España!» y «¡España no se vende, se defiende!». También, con la música de ‘Que Viva España’.
A esta nueva movilización se han sumado también miembros de Vox. Entre ellos, el vicepresidente del partido en el Consell de Mallorca y conseller insular de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes, Pedro Bestard, quien ha pedido «nueva convocatoria de elecciones», y el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo.
Lo último en OkBaleares
-
Clamor popular de apoyo a Ceuta y gritos de «Pedro Sánchez, hijo de puta» en la multitudinaria concentración de Palma
-
Palma se vuelca con Ceuta: 19.000 personas salen a la calle y exigen la dimisión de Pedro Sánchez
-
Un ladrón marroquí entra en un coche para robar y acaba encerrado dentro por su propietario en Mallorca
-
Los alcaldes socialistas y separatistas de Baleares se pliegan a Pedro Sánchez y dan la espalda al pueblo de Ceuta
-
CAEB traslada su apoyo a Ceuta y a su tejido empresarial ante la situación de la ciudad autónoma tras la invasión
Últimas noticias
-
Última hora de la crisis de Ceuta, en directo | Manifestaciones, inmigración, Gobierno y actualidad política de España hoy
-
Regreso a Hogwarts: impresionante nuevo tráiler de la serie ‘Harry Potter y la piedra filosofal’
-
Abascal en Cibeles: «Pedro Sánchez es un lacayo de Mohamed VI, un traidor a España»
-
Clamor popular de apoyo a Ceuta y gritos de «Pedro Sánchez, hijo de puta» en la multitudinaria concentración de Palma
-
Dani Olmo se vuelca con Ceuta mientras recibe un homenaje en Tarrasa: «Estamos todos con ellos»