Larin prolonga su año nefasto fallando un penalti ante Guatemala
Canadá, eliminado de la Copa Oro por un error del mallorquinista en los once metros
Volvió a ser suplente y entró en el minuto 71 al terreno de juego
El delantero, al que el Mallorca quiere traspasar, se incorporará más tarde al equipo
Larin prolonga su año nefasto fallando un penalti ante Guatemala cuya consecuencia es la eliminación de Canadá en cuartos de final de la Copa Oro, que se está disputando en Estados Unidos, competición en la que por cierto está en semifinales la selección mexicana de Javier Aguirre y Toni Amor, que dejó fuera a Arabia Saudí al derrotarles 2-0 en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona. Larin se incorporará más tarde al Mallorca, ya que desde esta pasada madrugada han dado comienzo sus vacaciones, tras finalizar su participación con el equipo nacional de Canadá.
Guatemala dio por la gran sorpresa del torneo al imponerse por penaltis ante 67.000 espectadores en el US Bank Stadium de Minneapolis a uno de los grandes favoritos. El palo para Canadá es terrible ya que Guatemala es una de las selecciones con menos peso de Centroamérica. Al final del tiempo reglamentario se había llegado con empate a uno, después de que el veterano delantero del Charleston Rubio Rubin hubiera marcado el gol que neutralizaba el 1-0 de Canadá, logrado de penalti en la primera parte por su gran estrella, el atacante del Lille francés Jonathan David.
El delantero del Mallorca volvió a ser suplente, condición que ha venido repitiendo a lo largo del torneo. Entró a los 71 minutos sustituyendo a Tanitoluwa Oluwaseyi, que precisamente juega en Minnesota United, y su impacto en el partido fue absolutamente negativo ya que falló el quinto penalti de la tanda. El meta Navarro le adivinó la intención y desvió su disparo, que era decisivo. Además, el lanzamiento del delantero fue muy defectuoso, flojo y sin la colocación necesaria para engañar al portero guatemalteco.
PENALTY DRAMA 😱
Cyle Larin has his shot SAVED…
…but the Guatemala captain MISSES 😳#CanMNT get a lifeline pic.twitter.com/CqjkHipiT7
— OneSoccer (@onesoccer) June 29, 2025
Temas:
- Real Mallorca
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Este intérprete es el hombre más protegido del planeta
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Quién es Jorge Luengo: edad, su pareja, de dónde es y qué le pasa a la ceja del mago
-
El BOE lo hace oficial: giro en la vida de Bertín Osborne que se acaba de confirmar
-
El momento en que Xi Jinping llama a un aparte a Putin en plena foto de familia y deja a todos esperando