Un hombre en estado crítico tras sufrir un accidente en la autovía de Alcúdia
Un hombre, de 35 años de edad, ha resultado herido crítico, este sábado noche, tras haber sufrido un accidente de tráfico, en la autopista Ma-13, dirección a Alcúdia (Mallorca).
Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha tenido lugar a las 21.30 horas de este sábado, cuando en el kilómetro 38 de la autopista Ma-13, dirección Alcúdia, entre la salida de Campanet y Ullaró, se ha producido un accidente de tráfico casual grave.
Un ocupante del coche accidentado, el conductor del vehículo, ha quedado atrapado en el interior éste, como consecuencia del suceso, resultando herido de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Bomberos de Mallorca, que han procedido a la extracción del herido; así como una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado.
La ambulancia de soporte vital avanzado ha asistido al varón, de 35 años de edad, quien estaba inconsciente, con un traumatismo craneal grave.
Finalmente, los profesionales sanitarios han procedido a la asistencia inicial avanzada del herido y al traslado de éste hasta el Hospital Universitario de Son Espases.
Lo último en OkBaleares
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
Una travesía costera decide a los ganadores del Trofeo Bon Vent-GP Sails
-
Hugo Ramón completa su cuarta Mini Transat
-
Lucas Victoriano, puesta de largo como entrenador del Palmer Basket
Últimas noticias
-
El mapa de la gripe aviar documenta más de 50 episodios en aves silvestres dispersas por España
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»