Detenido un hombre por agredir con un hacha a cuatro personas en la Estación Marítima de Ibiza
El suceso ocurrió sobre las 23,14 horas de este sábado y se desconocen la nacionalidad y la edad del agresor
Uno de los heridos es un hombre de 65 años en estado grave que presenta una herida de ocho centímetros en la cabeza
Un hombre ha agredido este sábado noche con un hacha a cuatro personas, una de ellas de 65 años, en la Estación Marítima de Botafoc de Ibiza. El suceso ocurrió sobre las 23.14 horas y por el momento se desconocen la nacionalidad y la edad del agresor, que ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
Varias patrullas de la Policía Nacional se personaron en el lugar y consiguieron reducir al presunto autor con un inmovilizador eléctrico.
Uno de los cuatro agredidos es el capitán de un barco, de donde parece que salió el autor de los hechos, según ha informado el SAMU 061. En un primer momento, se indicó a éste órgano que para la agresión se había utilizado un arma blanca. Más tarde se especificó que se trata de un hacha.
Tras recibir la alerta del 112, desde la Central de Coordinación de Urgencias Médicas (CCUM) se procedió a activar una ambulancia de soporte vital avanzado y una ambulancia de soporte vital básico, que se dirigieron a la Estación Marítima de Botafoc de la isla y asistieron a los cuatro heridos.
Entre los heridos destaca un hombre de 65 años de edad, quien ha sufrido una herida de unos ocho centímetros de longitud desde zona occipital a pabellón auricular izquierdo. Tras estabilizar al herido, éste ha sido trasladado en estado grave a la Clínica Virgen del Rosario.
Además, otras tres personas han resultado heridas, aunque de menor, quienes han sido trasladadas al hospital de Can Misses.
Temas:
- Agresiones
- Ibiza
Lo último en OkBaleares
-
Detenida una mujer en Palma por agredir al vigilante de un supermercado para robar una botella de whisky
-
Detenida una empleada del hogar por robar 40.000 euros en objetos de oro y plata en casas de Mallorca
-
Más de 800 personas participan en la ofrenda floral al rei Jaume II en la Diada de Mallorca
-
El Mallorca reúne a Jagoba Arraste con Steve Kerr, seleccionador nacional de baloncesto de Estados Unidos
-
Campaña de los independentistas de Més, la OCB y Arran contra la celebración de la Diada de Mallorca
Últimas noticias
-
Rutte avisa a Sánchez: «Los misiles rusos sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin»
-
La asesora de Begoña se suma a la Fiscalía: pide que no se analicen los correos de Moncloa
-
Adrián Campos: «No van a tener más cojones que subir a Pepe Martí a la F1 si salen los resultados»
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 12 de septiembre de 2025: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Rabat pide «respeto mutuo» entre España y Marruecos mientras estrecha el cerco sobre Ceuta y Melilla