La Guardia Civil despliega un operativo contra robos en casas y vehículos en Sa Pobla
Hasta siete miembros de una banda dedicada al robo han sido detenidos
La Guardia Civil ha desplegado una operación contra una banda dedicada a robos en casa y vehículos de la localidad mallorquina de Sa Pobla. Hasta el momento, el operativo se ha saldado con siete detenidos.
Según ha informado Europa Press, la Benemérita está practicando este miércoles registros y detenciones en Sa Pobla (Mallorca) en el marco de una operación contra robos en domicilios y vehículos.
Lo último en OkBaleares
-
Milana, el rescatador de senderistas que cruza el cielo de Mallorca en 15 minutos
-
Prohens exige a Sánchez que pague la destrucción de los centenares de pateras que llegan a Baleares
-
Acusan al condenado por espiar a más de 400 mujeres de ocultar su patrimonio para no pagar a las víctimas
-
Escándalo en Palma: el ‘baño de los horrores’ de un bar destapa a un espía sexual que grabó a más de 400 mujeres
-
«Siento vergüenza, miedo y mucho asco»: habla una víctima del ‘baño de los horrores’ en Palma
Últimas noticias
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Carlos Alcaraz – Vacherot, en directo | Dónde ver y última hora del partido de semifinal del Masters 1000 de Montecarlo online
-
Quién es Valentin Vacherot, la joven promesa del tenis que apunta alto en el ATP: edad, su origen y su trayectoria profesional
-
La ciencia desvela cuánto tiempo hay que hacer pesas para ver resultados en tus brazos y alas de murciélago
-
El sacrificado oficio que aún existía en la posguerra española y era fundamental en la industria de la construcción