La Final Four, el gran reto del Mallorca Palma Futsal para este año
Tras una primera vuelta de récord, los de Vadillo sueñan con mejorar sus registros
El objetivo principal es pelear por conseguir el primer título de su historia
La temporada pasada el equipo disputó la final de liga contra el Barça
El Mallorca Palma Futsal vuelve hoy a los entrenamientos
El Mallorca Palma Futsal afronta este 2.023 con la ilusión de superar el mejor año de su historia y conseguir inaugurar su vitrina de trofeos. Los de Antonio Vadillo han podido descansar y recuperarse tras la exigencia de una primera vuelta de récord. Durante los primeros meses de la temporada el Palma Futsal ha dejado claras sus intenciones y quiere seguir con la misma línea de trabajo para alcanzar todas sus metas.
El objetivo principal del club en esta temporada es pelear por conseguir el primer título de su historia y para ello es vital seguir vivo en todas las competiciones. El reto más ilusionante, sin duda alguna, es la Final Four de la UEFA Futsal Champions League. Los de Vadillo han debutado en la competición continental esta temporada y han sorprendido a toda Europa con su juego y nivel competitivo, primero, consiguiendo la clasificación en el grupo de la muerte de la Main Round, y después consiguiendo el pase para la Final Four tras una semana histórica en la que Son Moix fue sede de la Elite Round. Conseguir la Champions es el reto más importante y más complicado para el cuadro balear, pero Vadillo cuenta con una plantilla que ilusiona y hace creer que cualquier desafío es posible.
Por otro lado, los mallorquines también afrontan el nuevo año tras cuajar la mejor primera vuelta de su historia en la competición regular, por lo que la exigencia es máxima y el equipo no tiene la intención de bajar el listón . La temporada pasada el Mallorca Palma Futsal disputó la final de liga contra el Barça, y este año quiere superar esa meta, jugar la final de nuevo y pelear por levantar el título liguero.
En la primera vuelta de esta temporada, el Palma Futsal consiguió la segunda plaza, cosa que no había conseguido nunca en el ecuador de la temporada, que le permite ser cabeza de serie en la décima participación del club en la Copa de España. Desde el club mallorquín afrontan con una gran ilusión esta prestigiosa competición y aspiran a mejorar su mejor registro, las semifinales de la temporada 2017/18.
Por último, el equipo también tiene una cuenta pendiente con la Copa del Rey, el torneo que más se le ha resistido desde su fundación. Por este motivo, los de Vadillo también tienen en mente luchar por seguir pasando rondas y llegar lo más lejos posible. Con todos estos objetivos en la mesa, el Mallorca Palma Futsal afronta un año histórico, apasionante e ilusionante a partes iguales.
Lo último en Deportes
-
Pablo Torre, en su presentación: «La mejor decisión que he tomado ha sido venir al Mallorca»
-
IB3 ofrecerá la cobertura íntegra de la pretemporada del Real Mallorca con seis partidos
-
El Mallorca contará con un equipo femenino en categoría Alevín de Fútbol 8
-
Leo Román renueva con el Mallorca hasta 2030
-
Máxima competitividad por la 43 Copa del Rey MAPFRE en clase Sail Racing ORC A
Últimas noticias
-
Comienzan los cortes de tráfico nocturnos por el asfaltado definitivo del Paseo Marítimo de Palma
-
El Corte Inglés propondrá en su junta un dividendo récord de 225 millones y un nuevo plan de incentivos
-
Pateras desembarcan en playas de Mallorca entre el desconcierto y la sorpresa de los bañistas
-
Las empresas cotizadas abonan 21.700 millones en dividendos en la primera mitad de 2025, un 10% más
-
Muere el ‘príncipe durmiente’ Al Waleed bin Khalid Al Saud de Arabia a los 36 años tras estar 20 en coma