Fallece un hombre electrocutado al tocar una torre de alta tensión en Palma
Un vecino encontró el cuerpo sin vida de la víctima, de 60 años, en una finca de es Pil.larí
Hallan los cadáveres de dos hombres de entre 70 y 80 años en una vivienda de Palma
Fallece un hombre al ser aplastado por una excavadora en Sant Llorenç
Un hombre de 60 años falleció este martes electrocutado al tocar una torre de alta tensión en Mallorca, concretamente en el interior de una finca en es Pil.larí, en la Playa de Palma. La víctima salió despedida a causa de la sacudida eléctrica y cayó en un aljibe, donde encontraron el cadáver. La Policía Nacional abrió una investigación para determinar las circunstancias de la muerte.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas del mediodía del pasado martes. El hombre tocó la base de la torre de alta tensión que hay en el interior de una parcela privada de es Pil.larí, y recibió una descarga eléctrica que presumiblemente le causó la muerte en el acto. A consecuencia de la sacudida salió despedido y cayó al interior de un aljibe cercano.
Según ha informado Ultima Hora, un vecino que paseaba por la zona abrió la puerta de la torre eléctrica, que es un antiguo molino, y vio el cuerpo sin vida de la víctima, de unos 60 años. El ciudadano alertó de inmediato a los equipos de emergencias.
La Policía Nacional, junto con los equipos sanitarios y una médica forense del Instituto de Medicina Legal de Palma, se desplazaron con urgencia hasta el lugar. Desgraciadamente no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.
Una psicóloga del servicio de emergencias 112 ha sido activada para atender a los familiares del fallecido, que estaba en tratamiento médico. El Grupo de Homicidios ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.
Lo último en OkBaleares
-
Kohlberg: «Tenemos que mirar hacia arriba, no hacia abajo»
-
Aparece el cadáver de una mujer junto a la carretera de Manacor y ya hay un sospechoso detenido
-
La llegada de inmigrantes ilegales a Baleares ya es un 13,4% superior al año pasado
-
Los socios separatistas de Armengol «temen» que Aldama hubiera podido influir en decisiones de Govern
-
El PP señala a Armengol como «el contacto del PSOE balear y del Govern con la mafia»
Últimas noticias
-
Anticorrupción archiva la denuncia por presunta financiación irregular de VOX
-
Última hora de la crisis del PSOE, en directo: qué ha pasado con Pedro Sánchez, su comparecencia y el informe de la UCO
-
Sánchez tiene hambre
-
Kohlberg: «Tenemos que mirar hacia arriba, no hacia abajo»
-
Acciona destituye a su director de Construcción en España y rompe los contratos con la trama de Ábalos